Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de alzada por sanción injusta

1 Comentarios
 
Recurso de alzada por sanción injusta
22/06/2023 02:18
Como y cuando interponer un recurso de alzada, me explico, me imputan un delito de posesion de hachis de 4.95 gramos y me sancionan con 800 €, he cursado un escrito indicando que hay un error, pues yo no llevaba ningun tipo de droga para nada, el caso es que estaba visitando marbella, de vacaciones, cuando me pidieron el dni ( Policia secreta) a la pregunta del agente de si llevava drogas encima, le comente que no tenia nada de drogas que no soy fumador de sustancias alucinógenas de ningun tipo, todo normal sin problemas, la sorpresa es cuando recibo una sancion por tenencia de drogas, tengo testigos pues eramos tres personas solo me pararon a mi, que hacer ante esta injusta sancion,. Gracias
27/06/2023 21:23
Según lo veo presentaste alegaciones ( he cursado un escrito ..) y posteriormente te llegó la sanción por tenencia. Por lo que en la resolución no se tuvo en cuenta tu alegación. Por lo que con la resolución te darán explicaciones por lo que no se tuvieron en cuenta tus alegaciones, y demás datos sobre órgano, tiempo, etc. en que puedas poner el recurso de Alzada. Un més desde que te notifican. En el recurso creo que no puedes introducir aquello que no hiciste en el trámite de alegaciones, concretamente pruebas.