Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de alzada.

1 Comentarios
 
Recurso de alzada.
18/12/2009 16:11
Presenté recurso alzada hace un mes sobre una decisión de la Facultad negándome una beca que le habían dado a otro profesor. En el acta no decía porqué.

Ahora recibo una ampliación de acta en la que me dan nueva información. Esta nueva información que explica la denegación me beneficia mucho, ya que es un disparate y añadir la causa de la denegación aseguraría que prosperaría mi petición.

La pregunta es como puedo añadir esto al recurso de alzada ya presentado o si hago otro recurso de alzada diciendo que hay nueva información, y que quiero completar el anterior.

Gracias
18/12/2009 16:57
Si Vd. quiere, puede interponer otro escrito de impugnación contra lo que ha recibido.

Este caso suyo ya lo comentamos en otros mensajes anteriores. Personalmente le diré que el modo en que se maneja la vía administrativa en muchas universidades públicas españolas me da muy mala espina.

Eche un vistazo a esta sentencia y compruebe Vd. mismo lo que puede llegar a costar que le hagan justicia en la universidad:

http://www.agptu-upm.org/sentenbp.htm

¡Ojalá! me equivoque, pero me parece que le va a tocar denunciar judicialmente en recurso contencioso administrativo...

Ármese de valor, paciencia y, sobre todo, confíe en la buena suerte porque le hará falta.

Un saludo.