Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de apelación ?

0 Comentarios
 
Recurso de apelación ?
13/01/2012 20:35
Muy buenas señores, estoy algo confundido por un tema de un desahucio mas reclamación de rentas tipo verbal el procedimiento.
Resulta que me meten demanda de desahucio, me llega la notificación y la demanda. Bueno, contrato un abogado a traves de este portal maravilloso y el llego a un acuerdo con la parte demandante y su abogado, de hacer rescisión de contrato pagar lo que debia mas una imdenicación, entrega de llaves y retirar la demanda interpuesta y en paz, y nos evitamos las costas de juicio y el proceso.
Hasta ahi todo bien.
Pero la procuradora presento una allanamiento a la demanda, cuando dijimos que podria ser una de las posibles soluciones de evitar las costas del juicio antes de que me llegara la oferta del demandante, de rescindir el contrato y quitarme la demanda.

Puede hacer el allanamiento sin mi firma legal y sin haber firmado ningun poder tanto al abogado como a la susodicha procuradora ???

lo digo porque la procuradora lo hizo y me ha llegado la sentencia del juez de que se resolvia el contrato y que tengo que pagar al demandante lo que ya le habia pagado con el acuerdo de la rescisión del contrato y la retirada de la demanda que no pudo retirarla a tiempo. Vamos un lio total.

La sentencia no es firme, podría hacer recurso de apelación o ir a un tribunal superior ?? y demostrar con el documento de rescisíón por ambas partes de que he pagado todo y se llego a un acuerdo. lo digo para que no me vuelva a reclamar lo que ya le he pagado.

Uff un desastre de juzgados y yo con un dolor terrible de cabeza.

Y lo del arrendador ni os cuento, que me pone la demanda porque el no queria rescindir el contrato cuando yo si queria y ahora me viene con estas de que si quiere llegar a un acuerdo y retirar la demanda.
Esos es hacer mover los juzgados y la justicia a lo tonto.
A ver si me podeis aclarar la duda.

Gracias de antemano.