Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso de reforma con subsidiario de apelacion

0 Comentarios
 
Recurso de reforma con subsidiario de apelacion
02/10/2011 11:44
Puse una denuncia sin abogado, tampoco procurador. Luego, contacte con un abogado que contacto con un procurador (nunca hubo designacion "apud acta", tampoco ante notario) para que lleve el tema. Fue un gran eror. El juez dicto auto de sobreseimiento, se lo notifico al procurador, pero ninguno de ellos me aviso y el plazo de recurso de 3 dias se ha pasado.
Quisera poner el recurso de reforma con subsidiario de apelacion. Se me ocurre varias opciones, pero no tengo experiencia. ¿Que me recomendais?
1.Pedir la reposicion de las actuaciones en el momento antes de la notificacion, pedir que me lo notifiquen a mi e interponer el recurso;
2.Estoy sin trabajo y creo que tengo derecho a justicia gratuita. ¿Se tiene que solicitar antes de hacer algo? ¿En el supuesto que se me concede, o incluso si no y tengo que pagar, el proximo paso puede ser?
3.Designar "apud acta" un procurador, pedir la reposicion de las actuaciones en el momento antes de la notificacion para que se le notifique al procurador e interponer el recurso; o
4.Pedir la reposicion de las actuaciones en el momento antes de la notificacion, designar "apud acta" un procurador, pedir que se le notifique a el, e interponer el recurso?
5.Otras alternativas, por favor.