Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso de reposición

8 Comentarios
 
Recurso de reposición
07/02/2009 03:14
Hola, quería hacer unas preguntas:

Hace mas de un año me sancionaron por aparcar en calle peatonal, recurrí la sanción, me contestaron desestimando el recurso, por lo que presenté un recurso de reposición, en enero hizo un año que presenté dicho recurso (De reposición), y aun no me han contestado. Ahora he leido en varios foros que el plazo para contestar es de 1 mes, y que el silencio administrativo quiere decir que lo desestiman, si ya hace un año, y ellos no han contestado y yo tampoco he actuado de nunguna manera ¿como debo actuar ahora? ¿voy y les pregunto como va mi expediente?, tengo miedo a que algun dia me llegue una notificación de hacienda o algo asi.

Gracias de antemano.
Un saludo.
07/02/2009 15:09
el plazo de un mes es si no se puede imputar a la administracion la no notificacion, por ejemplo que Ud. no recoja el certificado con la comunicacion, asegurese que no salio publicado en el boletin de su ayuntamiento por que entonces se entenderia por notificado.
07/02/2009 15:15
Muchas gracias por responder tan rapido.

No me han notificado nada, estoy seguro, ya que no es la primera sanción y todas me han llegado, incluso la contestación al escrito de alegaciones me llegó, no se si se ha publicado en el boletin del ayuntamiento, ese dato lo deconozco, en caso de que se haya publicado, ¿como he de actuar ahora despues de un año?

Gracias de nuevo.
07/02/2009 23:44
pues si se publico se entiende que esta notificado, por lo que despues de un año, y permitame la confiaza, vaya al banco donde le indique el ayuntamiento y haga efectiva la multa, que luego los recargos suben, y la cosa esta muy mal¡¡¡¡
08/02/2009 00:03
Muchas gracias por contestar, iré el Lunes al ayuntamiento a preguntar.
08/02/2009 00:09
Pero eso es una gran putada (Perdón por a expresión), ya que el BOP no es un periódico que lo compras en el kiosco de la esquina, por lo que si lo publican y no me entero luego me llegan embargos, Ah!! y no le he dicho en el mensaje anterior.... confianza permitida, esperemos que no lo hayan publicado, por lo menos no me meten recargo, esto nos pasa por no tener conocimiento de estas cosas, en todo caso la culpa es mia, de nadie mas.

Un saludo y mil gracias.
08/02/2009 00:22
Perdon por ser tan pesado.

Acabo de mirar, y si se publico, ahora en febrero hace un año que se publicó, vaya tela, ¿de cuanto es el recargo?
08/02/2009 11:50
pues ese dato lo desconozco, pero por norma general suele ser el 20 por cien
08/02/2009 23:30
Si, eso pone en el bop de mi provincia, muchas gracias.

Saludos