Buenos dias, mi pregunta es:
si en un recurso de suplicacion en un despido procedente dictado por el juez, se pueden presentar pruebas que en este caso serian las acreditativas de los testigos de los trabajadores que no se presentaron anteriormente y son los vinculos familiares de trabajadores y testigos.
Espero su respuesta ,muchas gracias.
Un cordial saludo
Le explico por encima , una de las pruebas eran dos testigos que uno es amigo de un trabajador y el otro el suegro ,y ellos van a jucio y testifican pero al sentenciar el juez no da por valido por que no se aporto un libro de familia por ejemplo que demostrara que esa persona era el suegro de el trabajador.
Lo único que te puedo decir, es que en el recurso de suplicación, no habla de nuevas pruebas.
De todas maneras, consulta con abogado.
Reponer los autos al estado en que se encontraban en el momento de haberse infringido normas o garantías del procedimiento que hayan producido indefensión.
Revisar los hechos declarados probados, a la vista de las pruebas documentales y periciales practicadas.
Examinar las infracciones de normas sustantivas o de la jurisprudencia.
El escrito de interposición se presentará ante el Juzgado que dictó la resolución impugnada, expresando, con suficiente claridad y precisión, el motivo o motivos en que se ampare y la fundamentación de los mismos, citando las normas del ordenamiento jurídico o la jurisprudencia que se consideren infringidas y los documentos o pericias en que se base la revisión de hechos probados que se aduzca.