Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso en instruccion

3 Comentarios
 
Recurso en instruccion
27/07/2023 18:57
Buenas , denuncia por apropiación indebida , se desestima provisional con derecho a recurso
¿ Cuánto tiempo tienen para contestarte al recurso ?
Saludos
29/07/2023 09:30
Por favor alguien me puede decir si hay un plazo para contestar al recurso es muy importante para mí
02/08/2023 10:21
Hola! hace 30 años me diagnosticaron esquizofrenia.a los 36 años tuvimos una hija.. Después de parir me dio un brote ,en ese momento mi hija tenía 7 meses ..me tuvieron que ingresar en un siquiátrico,no era violenta.se magnífico ya por el diagnóstico el tema..mi hija va hacer 9 años ya.nunca a dormido conmigo,yo soy independiente y estoy estable.hace poco al preocuparme por una situación sobre mi hija ,me equivoqué y si un gran malentendido,el cual al día siguiente rectifique ,pero era tarde.hice una acusación fuerte sobre mi hija porque en aquel momento se me fue la cabeza por dicha preocupación del estado de mi hija .en la actualidad han pasado ya dos años y sigo sin poder verla y sin poder mediar.tengo mi abogada particular...que hasta setiembre se pueda reanudar el caso.
02/08/2023 10:35
En la actualidad voy hacer 45 , ahora han dado con la medicación adecuada y estoy mucho más estable que antes , jamás he sido violenta con mi hija.
Cuando me ingresaron que mi hija tenía 7meses,no me dejaron recuperarme de mi enfermedad en ese momento.llego en el mismo siquiátrico una carta con fecha muy reducida para hacer un juicio sobre la custodia de mi hija.perdi el juicio claro por no dejar recuperarme.siento una impotencia inmensa ya son dos años que no la veo por un malentendido grave,pero no entiendo por qué tardan tanto si en estos 30 años de mi enfermedad y visitas reducidas con mi hija , jamás a pasado nada.tuve la mala pata de confundir un comportamiento que me asustó mucho de ella y lo estoy pagando caro.