Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso inem

3 Comentarios
 
Recurso inem
12/02/2008 14:23
buenas,en el presente mes el inem no me a abonado la cuantia correspondiente a la prestacion social(paro) por desempleo, debido a que me a sancionado por no renovar en fecha la demand ade empleo.El funcionario correspondiente en su dia no me informo de ello, se puede recurri dicha sanción?gracias
13/02/2008 10:48
Pues en principio, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Así que creo que, aunque es un acto recurrible, no le van a dar la razón por ese motivo
13/02/2008 23:29
por recurrir puede, pero nada de nada.


Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).


23/10/2008 22:48
Estoy trabajando en la Warner y el mes de noviembre solo voy a
trabajar 9 horas los sábados únicamente,
por que el parque cierra, soy fija discontinua ¿Puedo solicitar el paro o alguna prestacion?
Que tendría que hacer.Gracias.
recurso inem | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso inem

3 Comentarios
 
Recurso inem
12/02/2008 14:23
buenas,en el presente mes el inem no me a abonado la cuantia correspondiente a la prestacion social(paro) por desempleo, debido a que me a sancionado por no renovar en fecha la demand ade empleo.El funcionario correspondiente en su dia no me informo de ello, se puede recurri dicha sanción?gracias
13/02/2008 10:48
Pues en principio, la ignorancia de la ley no exime de su cumplimiento. Así que creo que, aunque es un acto recurrible, no le van a dar la razón por ese motivo
13/02/2008 23:29
por recurrir puede, pero nada de nada.


Loquillo ( abogado de Bilbao ).

( puede contactar en sa_co_2006@hotmail.com ).


23/10/2008 22:48
Estoy trabajando en la Warner y el mes de noviembre solo voy a
trabajar 9 horas los sábados únicamente,
por que el parque cierra, soy fija discontinua ¿Puedo solicitar el paro o alguna prestacion?
Que tendría que hacer.Gracias.