Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso no contestado

2 Comentarios
 
Recurso no contestado
26/11/2019 18:02
B tardes he puesto un recurso a mi expareja por una sentencia de custodia compartida y no me a contestado el a su vez también me a puesto un recurso porque no está tampoco de acuerdo en términos de la sentencia y ya está contestado alguien sabe que puede pasar en este caso y en que me puede a mi perjudicar no haberme contestado ya se acabado el plazo y se supone que la abogada me dijo que los dos recursos van juntos a la audiencia pero si el mío no está contestado y el de el si que puede pasar? Gracias de antemano
26/11/2019 18:15
Ochentera
Buenas tardes,
Entiendo que el Juzgado de Primera Instancia acordo la custodia compartida y usted al no estar conforme presento un recurso de apelación contra dicha sentencia.
Por su comentario, su ex, también ha interpuesto el recurso de apelació o impugnación de la sentencia. A usted ahora le daran un plazo de 10 días para oponerse al recurso interpuesto por su ex pareja.
Si el no se ha opuesto en el plazo concedido, pues ha perdido la oportunidad de oponerse. No obstante, ello no impide que la Audiencia Provinical puede analizar su recurso.
Tanto si él se ha opuesto a su recurso como no, el Juzgado de Primera Instancia remitira todos los autos a la Audiencia Provinical para que resuelva los recursos, para ello, revisan la grabación del juicio y los recursos y escritos de oposición presentados por las partes y por el Ministerio Fiscal.
Saludos.
26/11/2019 21:30
PiconAdvocats2
Buenas tardes así es como usted a dicho yo por mi parte ya recibí notificación para contestar el recurso de mi ex pareja y ya contesté el que yo he puesto en desacuerdo con la sentencia es el que la otra parte no a contestado y ya acabo plazo por eso era mi duda que cuando vaya todo a la audiencia si a mi en mi recurso me pueda perjudicar el echo de que no haya habido contestación por la otra parte y si en algún caso a el le beneficia este echo