Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

recurso reforma

2 Comentarios
 
Recurso reforma
18/11/2009 18:35
Buenas tardes, me surge una duda. Mi clienta ha denunciado a su ex pareja por amenazas, tienen una hija en común, no estaban casados ni eran pareja de hecho, simplemente vivian juntos hasta hace unos meses. En el momento de la ruptura,la niñas se quedó con la madre, hasta que hace dos meses el padre se la llevó y no quiere dejársela ver. Por todo esto mi cliente sufre una serie de amenazas, y lo denunció, no lo hizo antes por miedo, ahora le llegó la notificación de una demanda de relaciones paternofiliales, entonces "de perdidos al río" denunció. En el juicio rápido que hubo, se bloqueó y no respondió como debía, con lo que no demostró miedo, y no se acordó orden de protección ,además de ser considerada la denuncia como venganza,cuando no fue así. No se si recurrir en reforma, o esperar al juicio civil de las medidas, que me recomiendan?Creen que la custodia está perdida?gracias
18/11/2009 21:37
¿que pone exactamente en la denuncia? lo digo porque hay algunos jueces que adivinan antes de pensar.
23/12/2009 10:22
no he recurrido en reforma, espero al juicio civil, hasta el momento han establecido un régimen de visitas provisional hacia la madre hasta que se resuelva la cuestión civil. la custodia de una madre en muy pocos casos puede estar perdida, espermos que se haga justicia, eso si que es dificil en muchos casos