Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Recurso Reposición IBI

0 Comentarios
 
Recurso reposición ibi
08/05/2005 21:14
ESTIMADOS AMIGOS podrías remitirme a alguna página de internet donde encontrar modelos o formularios de recursos de reposicion de forma gratuita para una reclamacion contra la Agencia Suma de Alicante ya que con fecha 17/01/2003 solicite la bonificacion del 50% del impuesto del IBI para los años 2002,2003,2004 y me han denegado dicha bonificacion para los años 2002 y 2003 porque me dicen que para esta bonificacion surten efecto desde el periodo impositivo siguiente a aquel que se solicita, cuando yo me persone en dicha oficina a mediados del año 2002 , anterior a la ley 51/2002 de 27 de diciembre y me comentaron que esta que no recibiera el recibo de cobro del IBI no podia reclamar dicha bonificacion y en ningun momento me comentaron que la ley iba a cambiar ya que con la ley antigua se solicitaba cuando recibia el recibo de cobro.-
Seria necerio una contestacion rapida ya que tengo un plazo de 1 mes para contestar y se me cumple el dia 15 de mayo.-
gracias por vuestra ayuda , un saludo.-