Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

redactar un recurso de reposicion

0 Comentarios
 
Redactar un recurso de reposicion
15/12/2011 17:22
Me pongo en contacto con usted a través de este e-mail, porque hace un par de meses estando en las fiestas de un pueblo cercano a mi localidad un grupo de jóvenes arremetió contra nosotros. Comenzaron a agredir a mis amigos con objetos, golpes e insultos. Yo que me disponía a alcanzarlos para sacarlos de la pelea fuí alcanzado por varios agentes. Hace unos 26 días recibí una carta en la que se exponía que estaba sancionado con una multa de 320 € por una infracción de la Ley 1/1992, art 26 n, originar desordenes graves en vías, espacios o locales públicos, se les comunica que serian propuestos para denuncia ante el Ilmo. Sr. Alcalde-Presidente de la Junta de Gobierno Local. Cuando me tomaron los datos sin notificarme en ningún momento que sería denunciado.
En dicha carta también se expone el siguiente texto: RESULTANDO que siendo las 06:15 Horas del día 4 de Septiembre de 2011, cuando los policías de servicio realizaban servicio en las inmediaciones de ......., observaron como se estaba produciendo una pelea entre varias personas, que el identificado implicado en la pelea, mientras era retenido por el agente, seguía forcejeando para volver a la pelea al tiempo que lanzaba insultos ofensivos hacia los allí presentes. Hechos que en ningun caso son ciertos.
Actualmente estoy estudiando y no tengo recursos para hacer frente a dicho importe. Me gustaría saber que alegaciones puedo poner en dicho recurso y que sucedería si no me hago cargo de dicho importe.
Gracias.