Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion de jornada despido

0 Comentarios
 
Reduccion de jornada despido
31/10/2004 01:27
Reducción jornada despido pro o improcedente
Quisiera si alguien me podía ayudar en este asunto de trabajo, Llevo trabajando 19 años en la misma empresa como me había quedado estancado y ya era sota caballo rey, hace 1 año y medio le propuse a mi jefe que me redujeran la jornada porque me había propuesto un amiguete montar una empresa de otra cosa a la que estoy trabajando. Y mi Jefe acedio ya que estaba en un momento que si yo me iba podía causar muchos problemas porque llevaba muchas cosas y seria un descontrol. El tiempo a pasado, y empieza ha haber tensión por no ir por las tardes y le he propuesto que me despidan para tener derecho al paro, ya que todavía no da ningún ingreso, pero a corto plazo se que lo va a dar. El jefe me comenta que no se puede porque hay inspecciones cuando son pactados los despidos y claro eso no le interesa. He leído por ahí que si me reducen la jornada en nomina y yo no estoy de acuerdo podría ser un despido procedente. Esto es así, yo no quiero indemnización ni nada lo que quiero que por lo menos estos primeros meses tener algo fijo para poder comer.