Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reduccion de Jornada y cambio de funciones

0 Comentarios
 
Reduccion de jornada y cambio de funciones
07/09/2010 11:31
Buenas:
Soy Coordinadora de Formacion en una empresa de Gestion de Cursos de FC. Ahora me voy a incorporar en mi empresa y voy a solicitar la reduccion de jornada ( me reduzco 7 h semanales y en dos días). Mi feje ya ha dicho ( de hecho ya tengo otra compañera en la misma situacion) que no quiere Coordinadoras con reduccion de jornada y que me quedaría en el Dpto pero haciendo funciones de auxiliar administrativo y por su puesto sin cobrar las comisiones que tenemos anuales de Dpto por no ser desempeñar dicho trabajoy además nos sitúa en un lugar apartado del Dpto con todas las que se han reducido la jornada discriminandonos . Mi convenio es el VI Convenio Colectivo de Enseñanza y Formacion no Reglada. En dicho convenio, no se especifica que nadie deba cobrar comisiones, sino que es algo de la empresa ni tampoco hay ningun documento escrito donde se especifique. Que debo hacer? Debo aceptar ser Auxiliar Administrativo y no cobrar comisiones? Mil Gracias