Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reduccion de sueldo

2 Comentarios
 
Reduccion de sueldo
05/02/2013 01:19
Mi empresa a reducido el sueldo desde un 5 hasta un 50% dependiendo de lo que cobran . A los que les a quitado el 50% han rescindido el contrato los del 20 y 30% hemos denunciadovla medida y los del 5 y 10% no han hecho nada. Mas que nada porque esos son todos de contrato.
Mis preguntas son:
¿En el juicio cuando ellos presenten los numeros de la empresa podemos decir que la empresa vende en negro el 30% de la produccion? Y eso servira de algo o tenemos que ir con una denuncia en la agencia tributaria.
¿podemos decir que es una medida que solo busca reducirnos realmente el sueldo a los que hemos denunciado porque sabemos que la empresa no nos quiere desde hace años ?. Todos los que no han denunciado que son los que tienen los sueldos mas bajos y menos categoria les dan la opcion de hacer horas extra y se las ponen en nomina con lo que los trabajadores menos cuialificados cobran mucho mas que los oficiales .
Gracias.
05/02/2013 01:25
Otra cosa si llega el juicio y la empresa no esta y el juez dice que era una medida ilegal el paro y la indemnizacion sera a razon de lo que cobrabamos o de la reduccion del 30%
Gracias otra vez
07/02/2013 01:40
Nadie me puede responder a mis preguntas?