Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

.....reducción salario

3 Comentarios
 
.....reducción salario
02/02/2006 09:43
Mi actual empresa, ha sido comprada por el Grupo AVANZA (chorizos), hasta que entró esta la anterior me abonaba los desplazamientos desde mi lugar de residencia hasta los sitios donde me mandaban salir de ruta, debido a que era desde mi residencia desde donde legalmente debía salir, además me abonaban las dietas que legalmente deben de abonar por hacerte dormir fuera de tu lugar de residencia, y otros complementos que esta nueva NO paga por que sencillamente NO quiere, según ellos, por más que reclamo, son lentejas, mi abogado me ha indicado que lo mejor es esperar a que se aproxime mi jubilación para demandarlos, porque antes me pueden hacer la vida imposible y hasta despedirme, ya que la ley les faborece a ellos, ALGUIEN PODRÍA INDICARME OTRO MÉTODO DE PRESIÓN QUE NO ME CUESTE MI PUESTO DE TRABAJO? Muchas Gracias.
02/02/2006 09:45
Con el agravante que al cobrar menos estos últimos años, cotizo menos y menos me quedará cuando llegue mi jubilación.
02/02/2006 14:00
Tu abogado tiene razón ya que si quieren fastidiarte lo pueden hacer. Tu reclamas los desplazamientos y por el sólo hecho de plantearle la demanda ellos pueden proceder a despedirte con una causa falsa. Pasan por caja y se acabó para ellos el problema. A tí te generarían otro.
De todos modos ten en cuenta que la reclamación de cantidades adeudadas cuando la hiciese sólo podría ser sobre el año inmediatamente anterior con lo que espero que no te queden muchos años para jubilarte.

Saludos
02/02/2006 17:24
Gracias Nomo, me quedan menos de dos, afortunadamente, muchas gracias.