Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reforma con presupuesto verbal sin contrato ni factura. Duración de dos días.

  • Foros Legales
    • Urbanismo
      • Tema: Reforma con presupuesto verbal sin contrato ni factura. duración de dos días.
0 Comentarios
 
Reforma con presupuesto verbal sin contrato ni factura. duración de dos días.
23/12/2018 20:28
HOla, hablé por teléfono con un albañil que por todo lo que le comenté me dio un precio muy bueno duración tres días, material aparte. Llegaron a los 8 de la mañana, anticipé 500 € para material, tenían que derribar dos armarios, se fueron porque era temprano, regresaron a las 11:30 h. en tres horas derrumbaron lo estipulado. Fueron a comprar material, me pidieron por la tarde 1000 € para todo el material. Yo como una idiota realicé transferencia. Al dia siguiente vinieron con la compra de un suelo de pésima calidad. Les acompañé a cambiarlo. Anularon la venta y compraron con mi dinero una máquina de cortar. Nos desplazamos con una furgoneta alquilada, a 35 kms. para comprar suelo elegido por mi como cliente. El costo fue de 800. Les comenté por qué no compraban material para hacer los armarios, me dijeron que tenían que llevar el suelo a mi casa, después irían a otra gran superficie. Lo subieron a mi casa, se fueron a 7 kms. y me piden 500 € más. Me niego diciendo que justifiquen los 700 € que sobraban de los 1500. Me dicen que de las tres horas del derrumbe, de la furgoneta alquilada y de la herramienta, cuando verbalmente quedamos en el material y mano de obra,, Se fueron y no van a volver a menos que pague. La casa está patas arriba con 34 sacos de derribo en la terraza, y con 700 euros de menos. El se llevó la máquina y dice que ha perdido dinero en esta operación. Lo conocí por Wallapop, lo he denunciado en esta aplicación, en una reseña de su empresa en Google lo he calificado. Sé que no va a hacer nada porque es su forma de trabajar robando a la gente común. Pueden orientarme para asustarle de alguna forma y que no haya más víctimas, doy por perdida mis entregas.