Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de separacion de bienes

1 Comentarios
 
Regimen de separacion de bienes
04/05/2005 17:58
Tengo una duda, mis tios se casaron en Barcelona hace 56 años y creo que alli rige el regimen de separacion de bienes. Años despues, compraron un piso y lo pusieron a nombre de ella, solamente. Este año lo vendieron y van a comprar otro en Madrid, y tambien lo quieren poner a nombre solo de ella. Si le pasase algo a mi tio y teniendo en cuenta que no tienen hijos, el piso siempre es de ella, porque poco importa donde vivan, el regimen matrimonial que tienen, sigue siendo el de separacion de bienes.
Gracias.
04/05/2005 18:40
Lepanto, lo pongan a nombre de ella o de los dos, al no tener hijos, sino viven los padres de ambos cuando a alguno de ellos les pase algo, muera el osea tu tio antes o ella, todo lo heredara el que quede, porque al no tener hijos no hay herederos forzosos, excepto los padres, y en su defecto los hermanos y despues vosotros los sobrinos, pero en este caso todo lo heredaria ella, cosa normal no?, y como es de ella lo puede vender, gastarse el dinero o hacer lo que quiera con ello.