Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visita para mi menor de 2 años

8 Comentarios
 
Regimen de visita para mi menor de 2 años
16/08/2009 06:31
Hola recien tuve la audiencia en fiscalia para establecer manutencion y regimen de visita para mi niño d 2 años, desde un principio dude de lo imparcial de la fiscal por cuanto acepto q el padre d mi niño fuese asistido por su hna como abogado mientras q yo no tuve ninguno, el caso es q bajo presion firme un acta donde mi niño tendra q ir con su padre durante una semana en el mes de diciembre (24) cuando jamas a convivido con el ni siquiera una llamada de tlf y de aqui a esa fecha el convino en verlo 1 vez al mes o sea 4 dias es suficiente como para q ya pueda llevarselo a su ciudad 12 horas de diferencia? nunca me he opuesto a q vea el niño en casa pero debido a una demanda x estafa q enfrenta y en la q soy la victima el jamas ha dado la cara, no confio en esta persona que puedo hacer ahora?
16/08/2009 07:45
Mensaje eliminado por incumplir las normas de participación en los foros de PorticoLegal.com.
16/08/2009 08:15
que forma de contestar es esa? suerte que es un foro de derecho de familia.
16/08/2009 09:56
ycdg6969, (te podías haber buscado otro nick más fácil, ¿no?)
En primer lugar, te aconsejo que escribas en este foro más claro. Esto no es un chat ni un telefóno móvil. Hay espacio más que suficiente. Escribe claro y te contestará más gente. Yo he tenido que leer tu post dos veces para enterarme de qué es lo que te pasa.
Aparte de lo anterior, no dices cómo fue la relación de tu ex con tu hijo mientras viviais juntos, pero creo que lo pide tu pareja es muy poco para que se lo niegues. Todo lo contrario, te tendría que preocupar que tu hijo sólo pueda disrutar de su padre esos poquitos días. Por otra parte, si tu ex lo ha pedido es porque desea estar con su hijo (aunque sea tan poquito) y, por tanto, tranquila, es su hijo y estará en muy buenas manos.
Un saludo
16/08/2009 11:28
ycdg6969,

Seguramente en sentencia diga algo más de lo que has expuesto (vacaciones de navidad).

El padre de su hijo, y su hijo tambien tienen derechos que usted no les puede negar. Quizá el padre como usted dice, hasta ahora no se haya hecho cargo del niño lo suficiente, pero ahora sentencia en mano, tendrá que asumir sus responsabilidades y él también tendrá la obligacion de darle esos derechos a su hijo.

Lo único que puede hacer es alegrarse por su hijo
16/08/2009 11:30
hola ycdg6969,

en primer lugar decirle que el fiscal no fue imparcial usted podria haber ido con abogado tambien (si no fue es porque no quiso) o podria haber pedido uno de oficio, si su ex tiene la suerte de tener una hermana abogada porque no va a usarlo??

En segundo lugar usted habla de SU niño y no es suyo es de los dos ya que el padre algo tubo que hacer.

Creo que deberia de dejar de pensar en usted y pensar mas en su hijo, cree que ver un dia al mes a su padre es suficiente? Porque tiene usted el derecho a pasar todas las fiestas con su hijo?Es que el padre no tiene derecho a disfrutar de esas fiestas con su familia? Yo creo que el convenio que firmaron la favorece mas a usted que al padre y sobre todo que al niño.
En cuanto a la denuncia no mezcle temas una cosa es lo que haga como persona y otra como padre.

16/08/2009 12:56
ycd, me temo que si no está en España, debe buscar un foro de derecho de su país, éste es de derecho español. Lo digo porque en España no hay audiencia con la fiscalía, por lo que deduzco, se refiere Vd. a un procedimiento ajeno al derecho procesal español.
Un saludo.
18/08/2009 00:02
cierto despues que me registre fue que me percate que era de españa, no es chat pero es FORO donde puedo pedir opinion el que quiera escribir bien y el que no tambien, pero para aclarar en primer lugar debo decir que el niño jamas a vivido con su padre, nunca lo ha visto soy yo quien le ha pedido que se ocupe del niño mas que por la parte monetaria por su salud psicologica por cuanto el niño necesita de él y ni siquiera lo llama por tlf y fue él quien decidio ver al niño 1 vez al mes, plazo que me parece insuficiente para conocerce entre si y luego viajar por el lapso que sea; el acta convenio establece 1 semana en navidad las demas fechas no me preocupan porque ya hay tiempo suficiente de conocerse que son carnaval dia del padre etc, no lleve mi abogado porque me dijeron que no le iban a permitir la entrada por cuanto era una conciliacion entre padres y normalmente no les permiten la defensa del abogado cuando hay filiacion sanguinea... disculpen por molestar su atencion
18/08/2009 00:13
No se ponga así, ycdg6969, lo que le han dicho de que se busque un foro de su país es simplemente porque las leyes y procedimientos judiciales son diferentes entre España y otros países y si no lo advierte se le podría informar erróneamente. No se lo tome como que ha molestado la atención de nadie.