Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

3 Comentarios
 
Regimen de visitas
10/12/2013 09:13
hola buenas, soy padre separado con una niña de 2 añitos y he firmado un convenio regulador de guarda y custodia y régimen de visitas. me gustaría saber si tengo derecho ha pedir la compartida cuando mi hija cumpla los 3 años y como hacerlo si su madre no acepta. Pues se me hace durísimo pensar en que solo pueda verla fines de semana alternos y 2 horas inter semanales. no pretendo despistar a mi hija y entiendo que ha de estar en una casa pero eso no quita que tenga derecho y obligación de estar mas tiempo con ella para educarla y protegerla. Su mama se rige únicamente por lo estipulado sin pensar en el daño que genera.
11/12/2013 02:50
Sí que puedes, un abogado te informará y realizará los trámites que has de seguir. Un saludo.
11/12/2013 06:56
Me gustaría obtener un poquito de información al respecto sobre costes en caso de que su madre se niegue. Eso es todo.
11/12/2013 09:44
Walast dependerá de dónde seas. Hay comunidades en las que se puede conseguir y otras (como Madrid) en las que sin el acuerdo de los dos padres es muy raro que os den una compartida.