Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

2 Comentarios
 
Regimen de visitas
20/09/2005 19:40
Hola, por mi trabajo dispongo de tiempo suficiente para ocuparme de mi hija y es lo que deseo hacer,
trabajo desde casa y las tardes las tengo libres pero la madre se niega a que tenga la niña y solo
me deja verla en su compañia y con cuentagotas, que posibilidades veis de obtener un regimen de visitas amplio
ante un juez.

Mi e-mail es julian@misdns.net mil gracias
20/09/2005 20:06
CLaro que puedes y sobretodo debes. Solo que a nadie se le dio nada gratis y eres hombre y padre lo que te discriminara. Pero si luchas ten por seguro que conseguiras mucho mas de lo que crees
La custodia es ya un hecho legal solo te falta hacerle judicial, lo que no es poco pero el que algo quiere algo le cuesta
21/09/2005 00:01
¿Que te deja verla en su compañia?....A ver, vayamos por partes:

Primero, hay que saber si estás separado o divorciado, o si tienes unas medidas provisionales, pues si no es así, la madre no es nadie para impedir al padre ver a su hija.

Si estás separado y/o divorciado, debes disponer con normalidad de un régimen de visitas si no ostentas la custodia. Y si la madre lo incumple, está claro que deberías denunciar dichos incumplimientos.

Otra cosa es que optases por una modificación de medidas (o instases divorcio si no lo estás), porque sin duda que cuentas con posibilidades de obtener la custodia, u optar a la compartida.

Por cierto...¿por que no te planteas el régimen de custodia compartida en vez del régimen de visitas amplio?. Compañero, hay que terminar con esa lacra de entender que "los hijos son de la madre", y el padre los acompaña. Que no, que eres UN PADRE, no lo ovides...con dignidad, orgullo y amor por tus hijos.

Un saludo.