Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Régimen de visitas

0 Comentarios
 
Régimen de visitas
21/06/2016 10:59
Hola,

tengo un hijo de 16 años. El padre incumple régimen de visitas desde hace 10 años. En septiembre del 2015, dada la edad del menor, llegamos al acuerdo de no tener en consideración el régimen de visitas y que hijo y padre se relacionan cuanto y cunado pudieran. Yo hice la propuesta, vía burofax y su abogado contestó vía burofax que estaba conforme.
En verano tendría que pasar, según convenio, la segunda quincena de julio y agosto con su padre. Mi hijo va asistir a un campamento intensivo de inglés del 3 al 22 de julio.
He preparado un burofax para informarle de todo lo referente al campamento, incluido los teléfonos de contacto. Yo no tengo problema en recoger a mi hijo el 22 y facilitar todo lo necesario para que se encuentre con su padre a partir de esta fecha. Su padre estará en la playa y mi hijo no quiere estar 15 días en la playa pero no le importar ir la última semana. Yo pagaría el billete, recogería al niño, etc.
¿Puede obligar al niño a irse con él el día 16 a pesar del acuerdo? El padre el 16 de agosto no va a aparecer, y durante el año apenas se han visto.
Muchas gracias,