Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Regimen de visitas

9 Comentarios
 
Regimen de visitas
20/01/2006 12:31
Hace unos días me ha comunicado una sentencia sobre modificación en el régimen de visitas que yo solicite, porque en donde trabajo ha existido variación. En la vista me tocaron, Una Juez y Una Fiscal, y mi ex., tres contra uno. Resultado, el que me esperaba, "no hay motivo de cambio" y que si existe problemas en tener a los hijos que me busque a una niñera. Ahora estoy por apelar, pero claro no se si esto va a cambiar algo.Me gustaría que me informaran si alguna persona sabe algo al respecto.Gracias
20/01/2006 12:38
La siempre complicada modificacion de medidas en recurso ante la audiencia da pocas esperanzas, salvo error procesal
Lamento tu situacion
20/01/2006 15:48
Hala ferro, me pudes explicar en que se basa el error procesal.
20/01/2006 19:19
Hola,me podriais decir que hay que hacer en caso de un incumplimiento de visitas? puedo ver a mis hijos un dia a la semana y fines alternos,pero me encuentro en mas de una ocasion que al llegar al cole a buscarlo no ha ido y no tengo ninguna notificacion ni aviso, mas tarde cuendo hablo con su hermamo me dice que le han dicho que esta malo,pero al dia siguiente ya esta bien y va al cole con toda normalidad,con mi ex-mujer no tenemos comunicacion y si muy mala relacion ¿que se hace ante un caso asi? ¿tengo que estar a expensas de lo que ella quiera hacer? mi abogado me dice que aguante y ya se cansara,pero mientras el que se queda sin ver a los niños soy yo.
21/01/2006 03:58
Dos cosas muy sencillas:

1. Cambia de abogado en primer lugar, pues si puedes hacer cosas, y debe tenerlas muy claras para tus intereses y sobre todo el de tus hijos.

2. Solicita "ejecución de sentencia". A partir de ahí, si no te deja ver a los niños, caerá tu ex en "desobediencia a la autoridad", lo cual quiere decir que el palo es más grande.

3. Denuncia cada incumplimiento ante juzgado o comisaria. No te saltes ni uno. No te dejes caer nunca por los consejos que te den en comisaría sobre si no o si si, simplemente denuncia. Y ha poder ser, cada vez que vayas a recoger a tus hijos y no se te entregen, ves con testigos. Los mejores testigos son la propia policía.

4. Irás ganando denuncias. Ten paciencia y perseverancia. Si le pillas en 3 o 4 ocasiones, de la falta pasará a delito.

5. Llama a tus hijos a diario, estate en contacto con ellos. ¨Si puede ser a través de un móvil. Solicita que te entregen en el colegio sus notas, y mantente al tanto de tus derechos sobre patria potestad compartida, que la tienes seguro.

6. No hagas ni caso a los pesimistas, y en lo posible LUCHA por la custodia (desde el mínimo de la compartida) de tus hijos.

Un abrazo.
21/01/2006 03:59
Perdón Juanollos, además de que no te he dicho "2 cosas", sino "6", quién ha escrito el mensaje es "tientos". La premura en escribir trae esos errores.

Reitero los saludos.
22/01/2006 13:45
Denuncia, denuncia, denuncia..., de testigo tienes al colegio que tendrá que certificar la ausencia del menor a clase y a tu mujer que tendrá que aportar certificados médicos que lógicamente no tendrá de que los niños han estado enfermos. Posiblemente perderás algún jucio pero al final un juez se dará cuenta de lo que está pasando y le meterá un buen correctivo a tu ex, si además tienes amigos que te acompañen a las recogidas mucho mejor.
25/01/2006 09:45
la audiencia suele ratificar lo del juzgado, demasiado gasto para nada
25/01/2006 13:14
que hace un tal juanollo preguntando otra pregunta distinta a la primera?
mucho palo para las mujeres pedis
27/01/2006 17:44
Creo que lo mejor es intentarlos, pero no tengas muchas esperanzas