Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

6 Comentarios
 
Regimen de visitas
19/03/2006 15:53
Hola,me podian decir que tengo que hacer para pedir un regimen de visitas,yo no trabajo y me gustaria pedir un abogado de oficio,si alguien me podia orientar que es lo que tendria que hacer se lo agradeceria en el alma.ya que me gustaria empezar los tramites desde mañana.muchas gracias de antemano.
19/03/2006 19:17
Lo primero que tienes que hacer es solicitar el abogado de oficio y la justicia gratuita, no se como se gestionará en la provincia en la que vivas, aquí en zaragoza en el propio juzgado hay un departamento que se llama Servicio de Orientación Jurídica, allí te dirán los pasos que debes de dar.

Un saludo.
19/03/2006 21:36
gracias ana,yo soy de canarias,y aqui si no me han informado mal,tengo que acudir al colegio de abogados.gracias otra vez
19/03/2006 22:26
En Asturias y Canarias (seguro), funciona como dice Ana que funciona en Zaragoza, vete al juzgado que te corresponda, coménta lo que necesistas y te darán un impreso, rellenalo y envíalo por correo certificado al col de abogados, quedándote tú con una copia sellada por correos (si no te queda cerca el col de abogados), si no adjuntas la doc en ese envío, el colegio te pide la que crea conveniente según los datos que declares en el impreso y te dan un plazo de diez días para enviarlo por correo certificado o entregarlo en su sede.

José Ramón Viesca
19/03/2006 22:41
gracias a ti tambien viesca,cuanto mas o menos me asignaria un abogado.
19/03/2006 23:05
Desde que presentas toda la doc, entre quince días y un mes, aproximadamente.
19/03/2006 23:06
muchas gracias a viesca y a todos.