Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

regimen de visitas

2 Comentarios
 
Regimen de visitas
perfil yfg
08/06/2011 23:06
mi hija no quiere ver ni estar con su padre, porque ella tiene miedo que le pegue como lo hace cuando el esta con ella, hable con mi exmarido y lo niega todo mi hija lo afirma delante de los 2 la he llevado a la psicologa y le he pedido el informe en el dice que si que le pega y le obriga hacer las tareas de la casa, ella tiene 8 años, si denuncio que le sacan el regimen de visitas o la patria postestad? estoy muy preocupada que dentro de 12 dias le toca estar con el. necesito ayuda.
09/06/2011 02:13
Mientras un juez no diga que se suspenden las visitas debe enviarla a las visitas, de lo contrario puede tener problemas de multas y si reitera no enviarla incluso un cambio de custodia.

Si la menor en las visitas sufriera algún daño debe denunciarlo y ser Vd. quien lo pruebe, de intentarlo y no conseguirlo puede que fiscal y juez interpreten que lo que pretende es obstaculizar las visitas (cuestión que como ya se indicó puede suponer multas y cambio de custodia)
perfil yfg
09/06/2011 23:51
gracias... mañana le voy denunciar, mi exmarido pasa de todo y por la buenas no quiere razonar, es lo mejor para la niña que pasa las noches llorando pidiendome porfavor que no la deje ir con su padre. a ver que pasa al final si le dan orden de alejamiento, le sacan el regimen de visitas o la patria...