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Registro de inquilinos morosos

66 Comentarios
Viendo 41 - 60 de 66 comentarios
15/09/2009 15:02
Tras revisar la página web aún no doy crédito, no sé ni por dónde empezar.

Por hacerlo por algún sitio, empezaré por lo que me parece más escandaloso. Pretenden cobrar 12€ a aquellos que, facilitándoles los datos de su inquilino moroso, hagan posible la existencia de su fichero, mientras que a quienes se beneficien de esos datos sólo se les cobrará la mitad de ese importe. Aunque los realmente beneficiados serán ustedes, que se embolsarán tanto el importe de unos como de otros, al menos en la teoría. En la práctica, dudo mucho que, salvo algunos incautos, haya quien esté dispuesto a pagar y a mover papeles para llenarle el bolsillo a otro sin obtener ningún beneficio a cambio. Resulta, cuanto menos, ilusiorio.

En cuanto a las condiciones para incluir al moroso, en principio parecen contrarias a toda lógica. No se podrá incluir a un inquilino si se ha interpuesto reclamación judicial o arbitral contra él. ¿Debo entender que, con sentencia judicial firme, no será posible incluir al moroso en dicho registro? Lo dicho, escapa a toda lógica, a no ser que... dándole una vuelta de tuerca más y observando en su página que también ofertan servicios de arbitraje y conciliación, lo único que pretendan sea cribar a los clientes potenciales descartando de antemano a los que no les proporcionarán ningún beneficio. Dejando a un lado lo ineficaz que puede ser el arbitraje en cuestión de arrendamientos, esta criba no hace más que anular toda la credibilidad que pudiera tener un registro así.

Por último, expresar mi sorpresa ante la forma de comunicación al moroso de su inclusión. Si bien la LOPD obliga a comunicar fehacientemente al interesado la intención de incluirle en un fichero de morosos, en su página requieren que ésta se realice a través de correo certificado y con acuse de recibo. Una mera carta certificada, por mucho acuse de recibo de que se acompañe, no tiene consideración de notificación fehaciente a efectos legales; debería realizarse mediante burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, o a través de notificación notarial. Curioso patinazo, tratándose de una firma de abogados.

En fin, que lo que prometía ser un proyecto interesante y beneficioso para muchos, respetuoso con todas las normativas vigentes, ha quedado en agua de borrajas. Una vez más, la avaricia ha roto el saco.
15/09/2009 17:15
Su opinión es libre de ejercerla como lo desee. Usted puede considerar lo que crea oportuno, que ha quedado en papel mojado o en aguas de borrajas es una opinión más para nada vinculante con el resto de opiniones. Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, aprovecho la presente para remitirle un cordial saludo. GERARD GASSET
15/09/2009 17:19
Por cierto le vendía bien cerrar su bocaza porque la condición de no poder incluir un moroso si se ha entablado reclamación judicial o arbitral está impuesta por el Real Decreto 1720/2007 y no es para nada contradictoria con que no se pueda incluir al moroso mediante sentencia siempre y cuando ésta sea firme. Una vez más observo como gente sin conocimientos legales intenta hacerse pasar por lo que no es xD.
15/09/2009 17:25
Al respeto de las notificaciones... indicarle que también se podrían realizar mediante telegrama, que es el medio utilizado actualmente por ASNEF y EQUIFAX. Sobre los precios de nuestros servicios... dese una vuelta por el RAI (accesible a particulares)y luego nos comenta a todos su tarifa de alta que si mal no recuerdo ronda los 614 euros sin IVA. No espero responderle ningúna otra sugerencia en este portal para ello puede dirigirse personalmente a nuestro correo web, no pretendo ponerme como abogado en ejercicio a la altura de una persona no licenciada en derecho, y adviertase que el discutir por discutir no es mi estilo ni mi intención. Reciba un cordial saludo. Atentamente: GERARD GASSET
15/09/2009 18:42
Hola, llevo tiempo mirando sus consultas e informaciones en esta página y hoy por fin me he decidido a hablar ya que el campo del arrendamiento es algo con lo que tengo que lidiar dia a dia. En primer lugar decir que me parece estupendo que exista una página como la que propone el Sr. Gasset y estoy de acuerdo con que la página evidentemente tiene un coste de mantenimiento y actualización por lo que logicamente tiene que ser de pago, pero me gustaria apuntar lo siguiente y es como punto uno que debe ser cuanto mas economica en su precio mejor puesto que si se realizan consultas de posibles inquilinos habrá que consultar tanto la del propio posible inquilino como de su mujer y familia mas próxima (hijos etc...) puesto que saben perfectamente que los arrendadores cada vez intentamos asegurarnos mas a quien arrendamos nuestros inmuebles y siempre nos llevan por delante en su picaresca arrendando a nombre de diferentes miembros de la familia, de ahí la necesidad de que sea todo lo economico que se pueda, el segundo punto es intentar que la página y los trámites sean lo mas rápidos y sencillos posibles porque sino mucho me temo que mientras se da de alta el arrendatario moroso en la base de datos este ya estará en otro inmueble con el perjuicio correspondiente para ese arrendador. Por ultimo me gustaria que me aclararais un poco que pasará en caso de que el inquilino sea personalidad jurídica(independientemente de quien la represente), comunidad de bienes, sociedad anonima o limitada, ect..... muchas gracias.....
15/09/2009 23:51
Me parece muy bien la existencia de este tipo de ficheros. No obstante, no me parece adecuado que se cobre por incluir información que luego va a ser consultada previo pago (cosa que me parece normal, para pagar, entre otras cosas, el mantenimiento de la pagina web, aunque creo que si fuera mas barato seguro que habia mas consultas) y menos cuando dsitges el pasado 3 de agosto indicó: "[...] nuestro despacho mediante este servicio, no cobrará por consultar si existe en nuestra base de datos inquilinos morosos. La razón es simple, con este servicio de registro de inquilinos morosos no pretendemos lucrarnos tanto directamente de la inclusión o consulta de datos, sinó que pretendemos ofertar un servicio de base de datos cuya finalidad será captar clientes a favor de nuestros servicios jurídicos de nuestra oficina en Barcelona, entre los que se encuentran el arbitraje, las demandas por juicios de menor cuantía (conocidos como monitorios), demandas de desahucio y precario... "
16/09/2009 09:13
¿"Bocaza"?¿"no pretendo ponerme como abogado en ejercicio a la altura de una persona no licenciada en derecho"?

Excelente estrategia de marketing, permítame felicitarle.
16/09/2009 18:21
En respuesta a "brother", los datos de carácter personal alusivos a personas jurídicas no entran dentro del marco de la Ley 15/1999 ni de su posterior desarrollo reglamentario mediante Real Decreto 1720/2007, por lo que no se pueden incluir en el fichero datos alusivos a este tipo de personas. Para ampliar más información en este sentido puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos. Reciba un cordial saludo.
16/09/2009 18:26
En respuesta a las múltiples sugerencias que hemos recibido en nuestro correo electrónico de contacto, informamos que los precios de los servicios de alta y consulta de inquilinos morosos están actualmente en revisión. En breve se publicarán las nuevas condiciones económicas para la prestación de los dos servicios referidos, en cualquier caso dichos importes continuarán siendo desiguales dependiendo de si se solicita efectuar un alta o una consulta. La actuación modificando las condiciones económicas situará el precio de las altas de morosidad por debajo del que se establezca para las consultas. Ante las pretensiones de ofrecer el servicio de alta de inquilinos morosos, debemos responder que sería para nosotros una gran ventaja poder ofrecer esta facilidad, pero debemos recordar a todas las personas que nos han solicitado la gratuidad que nosotros como responsables del fichero, tenemos la obligación de practicar notificación postal al moroso de que ha sido incluído en nuestro fichero. En vista del volumen de altas que por el momento efectuamos, no podemos asumir el coste de cargar con los gastos de las notificaciones, por tanto debemos traspasar dentro del precio este concepto al arrendador que realiza el alta del moroso.
En las próximas 24 horas se publicarán las nuevas tarifas económicas, asimismo se modificarán las misma en el sistema automatizado de pago paypal.
Sin más asuntos que tratar aprovecho la presente para remitirles un cordial saludo.
Atentamente:
Gerard Gasset.
17/09/2009 01:41
Para no ser licenciada en derecho y a pesar de no poder estar a la altura, a la vista del último post parece ser que no iba tan desencaminada al opinar sobre la incoherencia de cobrar más a quien facilita los datos que a quien se beneficia de ellos.

Ya sólo me queda opinar, de forma personal y no vinculante, sobre si los motivos que originan esta revisión de tarifas son "las voluminosas altas" o la ausencia de ellas.
17/09/2009 10:34
Tiene usted alguna observación más, alguna molestia, denuncia, queja, sugerencia... Pretende seguir hablando de memeces o prefiere contribuir constructivamente? Las tarifas de los servicios de nuestra web eran incorrectos, sí, y? Ahorre suposiciones... Que desea de nuestro fichero, es usted la competencia y desea despretigiarnos o por el contrario desea sugerirnos mejoras? Mire usted, si está dispuesto a contribuir con el proyecto sea bienvenido, si solo desea chismorrear sobre nosotros no le seguiremos propinando respuesta alguna. Pero nos da la sensación que usted nos ha posteado en todos los foros, no solamente en este, con el único fin de desprestigiar ya que además ha sido el mismo post de respuesta desprestigiando en todos y cada uno de los foros que hemos hecho mención de nuestro proyecto... Vaya usted a desprestigiar también al FIM www.fimiberica.com cuyas actuaciones aún se encuentran más al margen de la Ley 15/1999. Reciba un cordial saludo
17/09/2009 13:34
para no darle carnaza al brasero, aclararé que en mi anterior afirmación ""aún más al margen de la Ley 15/1999" no quiere decir que nosotros actuemos al margen de la legalidad, solo que si a usted le parece realmente verdad todo lo que ha afirmado de nuestra web si entra en la del fim puede flipar pepinillos. Reciba un cordial saludo. WWW.REGISTRODEINQUILINOS.COM
17/09/2009 14:45
Señor Gasset,

ni pertenezco a la competencia ni pretendo desprestigiar a su firma. Mis post sólo expresan una opinión personal desde el ejercicio de mi libertad de expresión. Sólo soy una afectada de inquilino moroso con más de 14 meses de procedimiento de desahucio y más de 6.000€ de deuda no cobrados. Es por ello que acogí su iniciativa con interés y me he visto decepcionada, cosa que creo haber expresado de forma correcta y sin palabras soeces ni vulgares.

Quien está desprestigiando a la competencia es usted en su anterior post, lo que unido al clasismo y a las descalificaciones del tipo "bocaza", "hablando memeces" o "chismorrear" hace que quien más se desprestigie sea usted mismo.

17/09/2009 15:33
Procure ser constructivo y no destructivo. Que esperaba de nuestra web? Que le tramitaramos el desahucio gratis? no le entiendo. Sea claro que desea, hable constructivamente, quiere colaborar o chismorrear? WWW.REGISTRODEINQUILINOS.COM
17/09/2009 15:35
Las tarifas de los servicios ya se encuentran modificadas. Atentamente: GERARD GASSET
17/09/2009 17:46
yo no se si sera un tema interesante, pero lo que no se puede negar es que dentro del derecho de arrendamientos es el titulo mas visitado, creo que eso demuestra que hay una sensibilidad de todo el mundo sobre el tema.
El verdadero problema no puede ser el hablar de tarifas, sino si la pagina puede tener el exito esperado, por mi parte considero que han realizado un gran trabajo, buscando en todo momento la legalidad, que el mayor beneficio de esa legalidad es el propio acreedor, que estara seguro de que no lo van a meter en problemas. por tanto lo unico que le puedo decir es chapo.
18/09/2009 13:28
...[Sea claro que desea, hable constructivamente, quiere colaborar o chismorrear?]

Seré clara, no deseo colaborar ni chismorrear, tan sólo opinar.
18/10/2009 22:46
Sr. Gasset:

La idea de que exista un registro de inquilinos indeseables, me parece intesantísima y, casi casi, necesaria.

La poca talla que demuestra usted en sus intervenciones (particularmente contestando a participantes reticentes con su proyecto), me hacen desistir de entrar en la rueda de usted, por más abogado que diga ser.

Como catalán, entiendo que tenga usted derecho a que seamos condescendientes con su empleo del castellano. Pero los signos de puntuación no dependen del idioma que se use. Hay que poner comas, puntos, interrogciones,... donde corresponda y, usted, sea no abogado, pasa de hacerlo. Eso le resta fiabilidad a su licenciatura.

Por otro lado, usa una terminología claramente irrespetuosa con sus interlocutores, a los que descalifica o considera inferiores, por no ser abogados. Bueno, quizá los abogados quieran ser sus clientes (yo lo dudo) pero, a los demás, nos retrae.

¡Saludos!
18/10/2009 23:46
Gracias por su aportación, el mismo no es más que eso mismo, una aportación más. Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo. Atentamente: Gerard Gasset
21/10/2009 00:09
Llevo siguiendo este tema desde hace bastante tiempo, ya que tengo varios pisos en alquiler y me parecia una iniciativa sensacional. Tras unos meses leyendo los post he de decir que coincido plenamente con R que R. Sr. Gasset, además de ser bastante desagradable y prepotente, peca de manipular este foro utilizando distintos nick para contestarse a si mismo y alabar su más que dudoso "buen hacer". Nunca he entendido la inquina que demuestra en sus intervenciones con respecto a FIM (entiendo que es su competencia y le esta robando mercado). Yo personalmente he consultado el FIM en reiteradas ocasiones y me ha ido muy bien, además de no tener que aguantar descalificaciones y menosprecios por parte de sus responsables. Con esto quiero decir que esta haciendo un flaco favor a su empresa haciendo de abanderado de su enseña ya que no posee la más minima actitud comercial, mantiene una actitud prepotente y clasista. Desde luego le puedo garantizar que conmigo ha perdido un cliente. Preocupese de barrer su casa y deje de fijarse en la casa de los demás.

Gracias por la atención
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15/09/2009 15:02
Tras revisar la página web aún no doy crédito, no sé ni por dónde empezar.

Por hacerlo por algún sitio, empezaré por lo que me parece más escandaloso. Pretenden cobrar 12€ a aquellos que, facilitándoles los datos de su inquilino moroso, hagan posible la existencia de su fichero, mientras que a quienes se beneficien de esos datos sólo se les cobrará la mitad de ese importe. Aunque los realmente beneficiados serán ustedes, que se embolsarán tanto el importe de unos como de otros, al menos en la teoría. En la práctica, dudo mucho que, salvo algunos incautos, haya quien esté dispuesto a pagar y a mover papeles para llenarle el bolsillo a otro sin obtener ningún beneficio a cambio. Resulta, cuanto menos, ilusiorio.

En cuanto a las condiciones para incluir al moroso, en principio parecen contrarias a toda lógica. No se podrá incluir a un inquilino si se ha interpuesto reclamación judicial o arbitral contra él. ¿Debo entender que, con sentencia judicial firme, no será posible incluir al moroso en dicho registro? Lo dicho, escapa a toda lógica, a no ser que... dándole una vuelta de tuerca más y observando en su página que también ofertan servicios de arbitraje y conciliación, lo único que pretendan sea cribar a los clientes potenciales descartando de antemano a los que no les proporcionarán ningún beneficio. Dejando a un lado lo ineficaz que puede ser el arbitraje en cuestión de arrendamientos, esta criba no hace más que anular toda la credibilidad que pudiera tener un registro así.

Por último, expresar mi sorpresa ante la forma de comunicación al moroso de su inclusión. Si bien la LOPD obliga a comunicar fehacientemente al interesado la intención de incluirle en un fichero de morosos, en su página requieren que ésta se realice a través de correo certificado y con acuse de recibo. Una mera carta certificada, por mucho acuse de recibo de que se acompañe, no tiene consideración de notificación fehaciente a efectos legales; debería realizarse mediante burofax con acuse de recibo y certificación de contenido, o a través de notificación notarial. Curioso patinazo, tratándose de una firma de abogados.

En fin, que lo que prometía ser un proyecto interesante y beneficioso para muchos, respetuoso con todas las normativas vigentes, ha quedado en agua de borrajas. Una vez más, la avaricia ha roto el saco.
15/09/2009 17:15
Su opinión es libre de ejercerla como lo desee. Usted puede considerar lo que crea oportuno, que ha quedado en papel mojado o en aguas de borrajas es una opinión más para nada vinculante con el resto de opiniones. Gracias por dedicarnos parte de su tiempo, aprovecho la presente para remitirle un cordial saludo. GERARD GASSET
15/09/2009 17:19
Por cierto le vendía bien cerrar su bocaza porque la condición de no poder incluir un moroso si se ha entablado reclamación judicial o arbitral está impuesta por el Real Decreto 1720/2007 y no es para nada contradictoria con que no se pueda incluir al moroso mediante sentencia siempre y cuando ésta sea firme. Una vez más observo como gente sin conocimientos legales intenta hacerse pasar por lo que no es xD.
15/09/2009 17:25
Al respeto de las notificaciones... indicarle que también se podrían realizar mediante telegrama, que es el medio utilizado actualmente por ASNEF y EQUIFAX. Sobre los precios de nuestros servicios... dese una vuelta por el RAI (accesible a particulares)y luego nos comenta a todos su tarifa de alta que si mal no recuerdo ronda los 614 euros sin IVA. No espero responderle ningúna otra sugerencia en este portal para ello puede dirigirse personalmente a nuestro correo web, no pretendo ponerme como abogado en ejercicio a la altura de una persona no licenciada en derecho, y adviertase que el discutir por discutir no es mi estilo ni mi intención. Reciba un cordial saludo. Atentamente: GERARD GASSET
15/09/2009 18:42
Hola, llevo tiempo mirando sus consultas e informaciones en esta página y hoy por fin me he decidido a hablar ya que el campo del arrendamiento es algo con lo que tengo que lidiar dia a dia. En primer lugar decir que me parece estupendo que exista una página como la que propone el Sr. Gasset y estoy de acuerdo con que la página evidentemente tiene un coste de mantenimiento y actualización por lo que logicamente tiene que ser de pago, pero me gustaria apuntar lo siguiente y es como punto uno que debe ser cuanto mas economica en su precio mejor puesto que si se realizan consultas de posibles inquilinos habrá que consultar tanto la del propio posible inquilino como de su mujer y familia mas próxima (hijos etc...) puesto que saben perfectamente que los arrendadores cada vez intentamos asegurarnos mas a quien arrendamos nuestros inmuebles y siempre nos llevan por delante en su picaresca arrendando a nombre de diferentes miembros de la familia, de ahí la necesidad de que sea todo lo economico que se pueda, el segundo punto es intentar que la página y los trámites sean lo mas rápidos y sencillos posibles porque sino mucho me temo que mientras se da de alta el arrendatario moroso en la base de datos este ya estará en otro inmueble con el perjuicio correspondiente para ese arrendador. Por ultimo me gustaria que me aclararais un poco que pasará en caso de que el inquilino sea personalidad jurídica(independientemente de quien la represente), comunidad de bienes, sociedad anonima o limitada, ect..... muchas gracias.....
15/09/2009 23:51
Me parece muy bien la existencia de este tipo de ficheros. No obstante, no me parece adecuado que se cobre por incluir información que luego va a ser consultada previo pago (cosa que me parece normal, para pagar, entre otras cosas, el mantenimiento de la pagina web, aunque creo que si fuera mas barato seguro que habia mas consultas) y menos cuando dsitges el pasado 3 de agosto indicó: "[...] nuestro despacho mediante este servicio, no cobrará por consultar si existe en nuestra base de datos inquilinos morosos. La razón es simple, con este servicio de registro de inquilinos morosos no pretendemos lucrarnos tanto directamente de la inclusión o consulta de datos, sinó que pretendemos ofertar un servicio de base de datos cuya finalidad será captar clientes a favor de nuestros servicios jurídicos de nuestra oficina en Barcelona, entre los que se encuentran el arbitraje, las demandas por juicios de menor cuantía (conocidos como monitorios), demandas de desahucio y precario... "
16/09/2009 09:13
¿"Bocaza"?¿"no pretendo ponerme como abogado en ejercicio a la altura de una persona no licenciada en derecho"?

Excelente estrategia de marketing, permítame felicitarle.
16/09/2009 18:21
En respuesta a "brother", los datos de carácter personal alusivos a personas jurídicas no entran dentro del marco de la Ley 15/1999 ni de su posterior desarrollo reglamentario mediante Real Decreto 1720/2007, por lo que no se pueden incluir en el fichero datos alusivos a este tipo de personas. Para ampliar más información en este sentido puede dirigirse a la Agencia Española de Protección de Datos. Reciba un cordial saludo.
16/09/2009 18:26
En respuesta a las múltiples sugerencias que hemos recibido en nuestro correo electrónico de contacto, informamos que los precios de los servicios de alta y consulta de inquilinos morosos están actualmente en revisión. En breve se publicarán las nuevas condiciones económicas para la prestación de los dos servicios referidos, en cualquier caso dichos importes continuarán siendo desiguales dependiendo de si se solicita efectuar un alta o una consulta. La actuación modificando las condiciones económicas situará el precio de las altas de morosidad por debajo del que se establezca para las consultas. Ante las pretensiones de ofrecer el servicio de alta de inquilinos morosos, debemos responder que sería para nosotros una gran ventaja poder ofrecer esta facilidad, pero debemos recordar a todas las personas que nos han solicitado la gratuidad que nosotros como responsables del fichero, tenemos la obligación de practicar notificación postal al moroso de que ha sido incluído en nuestro fichero. En vista del volumen de altas que por el momento efectuamos, no podemos asumir el coste de cargar con los gastos de las notificaciones, por tanto debemos traspasar dentro del precio este concepto al arrendador que realiza el alta del moroso.
En las próximas 24 horas se publicarán las nuevas tarifas económicas, asimismo se modificarán las misma en el sistema automatizado de pago paypal.
Sin más asuntos que tratar aprovecho la presente para remitirles un cordial saludo.
Atentamente:
Gerard Gasset.
17/09/2009 01:41
Para no ser licenciada en derecho y a pesar de no poder estar a la altura, a la vista del último post parece ser que no iba tan desencaminada al opinar sobre la incoherencia de cobrar más a quien facilita los datos que a quien se beneficia de ellos.

Ya sólo me queda opinar, de forma personal y no vinculante, sobre si los motivos que originan esta revisión de tarifas son "las voluminosas altas" o la ausencia de ellas.
17/09/2009 10:34
Tiene usted alguna observación más, alguna molestia, denuncia, queja, sugerencia... Pretende seguir hablando de memeces o prefiere contribuir constructivamente? Las tarifas de los servicios de nuestra web eran incorrectos, sí, y? Ahorre suposiciones... Que desea de nuestro fichero, es usted la competencia y desea despretigiarnos o por el contrario desea sugerirnos mejoras? Mire usted, si está dispuesto a contribuir con el proyecto sea bienvenido, si solo desea chismorrear sobre nosotros no le seguiremos propinando respuesta alguna. Pero nos da la sensación que usted nos ha posteado en todos los foros, no solamente en este, con el único fin de desprestigiar ya que además ha sido el mismo post de respuesta desprestigiando en todos y cada uno de los foros que hemos hecho mención de nuestro proyecto... Vaya usted a desprestigiar también al FIM www.fimiberica.com cuyas actuaciones aún se encuentran más al margen de la Ley 15/1999. Reciba un cordial saludo
17/09/2009 13:34
para no darle carnaza al brasero, aclararé que en mi anterior afirmación ""aún más al margen de la Ley 15/1999" no quiere decir que nosotros actuemos al margen de la legalidad, solo que si a usted le parece realmente verdad todo lo que ha afirmado de nuestra web si entra en la del fim puede flipar pepinillos. Reciba un cordial saludo. WWW.REGISTRODEINQUILINOS.COM
17/09/2009 14:45
Señor Gasset,

ni pertenezco a la competencia ni pretendo desprestigiar a su firma. Mis post sólo expresan una opinión personal desde el ejercicio de mi libertad de expresión. Sólo soy una afectada de inquilino moroso con más de 14 meses de procedimiento de desahucio y más de 6.000€ de deuda no cobrados. Es por ello que acogí su iniciativa con interés y me he visto decepcionada, cosa que creo haber expresado de forma correcta y sin palabras soeces ni vulgares.

Quien está desprestigiando a la competencia es usted en su anterior post, lo que unido al clasismo y a las descalificaciones del tipo "bocaza", "hablando memeces" o "chismorrear" hace que quien más se desprestigie sea usted mismo.

17/09/2009 15:33
Procure ser constructivo y no destructivo. Que esperaba de nuestra web? Que le tramitaramos el desahucio gratis? no le entiendo. Sea claro que desea, hable constructivamente, quiere colaborar o chismorrear? WWW.REGISTRODEINQUILINOS.COM
17/09/2009 15:35
Las tarifas de los servicios ya se encuentran modificadas. Atentamente: GERARD GASSET
17/09/2009 17:46
yo no se si sera un tema interesante, pero lo que no se puede negar es que dentro del derecho de arrendamientos es el titulo mas visitado, creo que eso demuestra que hay una sensibilidad de todo el mundo sobre el tema.
El verdadero problema no puede ser el hablar de tarifas, sino si la pagina puede tener el exito esperado, por mi parte considero que han realizado un gran trabajo, buscando en todo momento la legalidad, que el mayor beneficio de esa legalidad es el propio acreedor, que estara seguro de que no lo van a meter en problemas. por tanto lo unico que le puedo decir es chapo.
18/09/2009 13:28
...[Sea claro que desea, hable constructivamente, quiere colaborar o chismorrear?]

Seré clara, no deseo colaborar ni chismorrear, tan sólo opinar.
18/10/2009 22:46
Sr. Gasset:

La idea de que exista un registro de inquilinos indeseables, me parece intesantísima y, casi casi, necesaria.

La poca talla que demuestra usted en sus intervenciones (particularmente contestando a participantes reticentes con su proyecto), me hacen desistir de entrar en la rueda de usted, por más abogado que diga ser.

Como catalán, entiendo que tenga usted derecho a que seamos condescendientes con su empleo del castellano. Pero los signos de puntuación no dependen del idioma que se use. Hay que poner comas, puntos, interrogciones,... donde corresponda y, usted, sea no abogado, pasa de hacerlo. Eso le resta fiabilidad a su licenciatura.

Por otro lado, usa una terminología claramente irrespetuosa con sus interlocutores, a los que descalifica o considera inferiores, por no ser abogados. Bueno, quizá los abogados quieran ser sus clientes (yo lo dudo) pero, a los demás, nos retrae.

¡Saludos!
18/10/2009 23:46
Gracias por su aportación, el mismo no es más que eso mismo, una aportación más. Muchas gracias por su atención, reciba un cordial saludo. Atentamente: Gerard Gasset
21/10/2009 00:09
Llevo siguiendo este tema desde hace bastante tiempo, ya que tengo varios pisos en alquiler y me parecia una iniciativa sensacional. Tras unos meses leyendo los post he de decir que coincido plenamente con R que R. Sr. Gasset, además de ser bastante desagradable y prepotente, peca de manipular este foro utilizando distintos nick para contestarse a si mismo y alabar su más que dudoso "buen hacer". Nunca he entendido la inquina que demuestra en sus intervenciones con respecto a FIM (entiendo que es su competencia y le esta robando mercado). Yo personalmente he consultado el FIM en reiteradas ocasiones y me ha ido muy bien, además de no tener que aguantar descalificaciones y menosprecios por parte de sus responsables. Con esto quiero decir que esta haciendo un flaco favor a su empresa haciendo de abanderado de su enseña ya que no posee la más minima actitud comercial, mantiene una actitud prepotente y clasista. Desde luego le puedo garantizar que conmigo ha perdido un cliente. Preocupese de barrer su casa y deje de fijarse en la casa de los demás.

Gracias por la atención