El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

registro de nicks....y usurpaciónes

6 Comentarios
 
Registro de nicks....y usurpaciónes
05/09/2003 23:39
En el tema expuesto por la señorita Felisa, alguien ha contestado rapidamente utilizando mi nick, (de hecho más abajo lo cito).
Pido a los Señores responsables de está web se cercione del incidente y pongan medios para que no se repita y esto se convierta en un stand de vendedores de verduras (podría perfectamente afectar el ritmo de está web y llevarla al caos).
Gracias.
06/09/2003 03:42
Los responsables de este foro ya han puesto los medios para que no se usurpen nicks: solicita el alta como como usuar@ registrad@ y ya está.

Saludos.
Entro con frecuencia en este foro, leo, pero no suelo participar.
Hoy voy a hacer unos comentarios sobre el fenómeno NICOLE.
La señora o señorita Nicole, una mujer que comenta determinadas situaciones, problemas y consultas desde su particular y libre punto de vista ...(¡como hace todo mundo en aquí!)... es, con mucha diferencia, el personaje más alabado y más vilipendiado de este foro.
He tratado de analizar, desde mi particular y libre punto de vista el PORQUÉ y he llegado a las siguientes conclusiones:

Nicole representa en este foro (o al menos se focaliza en ella), la minoría. Y la minoría ya lleva implícito en el trasfondo de nuestra sociedad y solo por ello, un plús de minusvalía social. Que no vengan los puristas a decir lo contrario, porque una cosa es “predicar y otra dar pan blanco”
Nicole, representa la disidencia. La odiosa “disidencia de género”, imperdonable para muchas y muchos. Incluso he leído aquí...dirigiéndose a ella comentar: ¿Cómo puedes decir eso...si eres una mujer?... ¿Se aceptaría, medianamente, que algún hombre dijera a otro ---como puedes decir eso si eres un hombre? O sea, lo del refrán...”no hay peor cuña que la de la propia madera”. Eso no se perdona.
Nicole no tiene pelos en la lengua. “Al pan, pan y al vino, vino”. Fuera retóricas. Ese estilo conceptista y directo...incluso marcial, puede resultarle hiriente a varios, pero es su estilo y seguramente el reflejo de sus personalidad y nunca he visto que ineducado o inadecuado. Mejor así, que otros estilos amuermados a los que habría que aplicar el mismo tratamiento.
Nicole, defiende sus principios (los suyos) encarnizada y valientemente, con una dialéctica envidiable y quiero creer que no “despierta envidias” su protagonismo.
Nicole da la cara. Que yo haya notado, nunca se ha refugiado en el subterfugio de otro nick o sobrenombre, cosa al uso en este foro. Pecha con las consecuencias de sus opiniones y ¡en paz!
Nicole, de alguna manera, es la protagonista para bien o para mal en algunas de estas secciones. Y eso.... No deja indiferente al auditorio.

La respuesta de los inconformistas e intolerantes (los que lo son) es variada:
Algunas y algunos, al no comprender o admitir o digerir “la disidencia”...atajan por el camino mas corto: “Nicole es un hombre”
Algunas y algunos, tratan de suprimir o desprestigiar al “mensajero” de cualquier manera posible. La mejor, “ridiculizarla”. Ahora, según leo en su queja, se copia su nick, se opina bajo su nick, y cuanto más estrambótico sea el comentario, mejor. Si como opinan varios, ya se ridiculiza ella sola...¿para que tomarse esa molestia?...digo yo.
Algún listillo...incluso se permite corregir sus faltas ortográficas. ¡Ay Dios...como entremos en ese juego! Porque lo que se dice “gramático”...aquí no he encontrado a ninguno.
Hasta algún descerebradillo, propone falsas preguntas. ¿Pero porqué tanta inquina?...Si sus argumentos son tan falaces ¿porque no desmontarlos dialécticamente?...creo que debe ser fácil...si es que no tiene razones.

En definitiva. Mal que le pese a algunos, Nicole es una mujer brillante y tenaz al exponer sus puntos de vista. Un personaje que no deja a nadie indiferente. Una insoportable heterodoxa para otros. Lo que no se le puede negar es su capacidad de liderazgo y su facilidad para levantar pasiones.
06/09/2003 04:35
Lo más probable es que acabe siendo fichada para cargo de algún partido político.
06/09/2003 17:19
Eso,,que vuelva la inquisición y la nombren directora general para que pueda quemarnos a gusto a todas las madres separadas.
O tal vez la Nombramos Ministra de Medio ambiente y libre al país de la contaminación de tanta vibora y sanguijuela como le gusta llamarnos.

06/09/2003 17:49
Jamás he dicho lo de vibora y sanguijuela, porque sencillamente son palabras que nunca utilizo.
Lo que si he dicho a veces es la palabra "parasito".
07/09/2003 20:21
En otro lado ya lo he pedido: por favor no escribir bajo el nik habitual de otro. Es una medida maliciosa y un golpe bajo no solo a aquella persona que es suplantada sino a todos los demás que participamos en este foro.Repito: por favor no hagáis eso. Vale la pena ser una persona que expone sus ideas por muy "sui géneris" que nos parezcan que no una persona que intenta desacreditar a otra recurriendo a la medida de utilizar su nik para ello. Prefiero a la primera persona que no a la segunda. Un abrazo a todos. Nocole, ea! ea Nicole!.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Civil General- Arrendamientos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Civil General- Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Matilde ALGUACIL CONDE
MATILDE ALGUACIL CONDE

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Administrativo- Familia- Tributario

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Civil General- Familia- Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Civil General- Familia- Penal