El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Registro en Oficina en Correos

2 Comentarios
 
Registro en oficina en correos
perfil
23/06/2014 12:34
A primeros de mes, entregue en el registro del Ayuntamiento de Granada la solicitud de reserva de uno de sus Palacios para celebrar mi matrimonio. Después de una semana, me notificaron por teléfono que la reserva se tramitaba ya que el palacio estaba libre. Una semana después me informan de que ha habido un error ya que hubo otra solicitud de reserva que entró por una oficina de correos unos 20 minutos antes que la mía. Todo esto me huele muy mal, me da la sensación de que ha habido influencias y amiguismos por algún lado. En el Ayuntamiento me dicen que puedo ir a ver este documento con la fecha de entrada. Mi pregunta es: ¿Es posible que hayan falsificado la fecha de entrada al registro de ese documento en la oficina de correos o en el mismo ayuntamiento? ¿Cómo podría verificar o reclamar para que se compruebe la veracidad de dicha fecha de entrada, sin entrar en grandes gastos de denuncia en juzgado...? Porque me da la sensación que en cuanta empiece una investigación esa solicitud va a desaparecer "extrañamente"...
Muchas gracias anticipadamente y un cordial saludo
perfil
02/07/2014 16:45
En una oficina de Correos no hay registro como tal,sino que se habra hecho una reserva del lugar mediante burofax o correo certificado dirigido al ayto,desde la oficina de correos que fuere.

compruebe el/los documentos y verá que el tal registro de entrada debe referirse al dia de llegada del envio al ayto (que si tiene registro).

suerte.¡¡
perfil
03/07/2014 15:41
Antes de nada, muchas gracias por su respuesta.
Como usted dice debe de ser una carta certificada, pero yo no tengo acceso a esa documentación, me comentan en el ayuntamiento que es privada. Por ello, ¿Qué tendría que hacer yo para poder indagar? se puede reclamar en un ayuntamiento? ¿Tengo que denunciar en el juzgado? ¿Qué puedo hacer?
Un saludo y muchas gracias de nuevo.