Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reincidente por alcoholemia

8 Comentarios
 
Reincidente por alcoholemia
24/01/2011 18:33
Hola buenas, ante todo estoy super nervioso y no se si me voy a explicar bien

Resulta que en diciembre del 2008 di positivo por alcoholemia, 0.90 y me quitaron el carnet un año, mas la multa, y los trabajos sociales

El sabado pasado salí con unos amigos, y yo no iba a cojer el coche a la vuelta, lo iba a cojer un amigo, pero nada mas cojerlo le dio un golpe contra un muro, el caso es que coji y se lo quite, y me puse yo a conducir con tal mala suerte que me pararon, y di 0.70

llevo llorando 2 dias seguidos no me lo puedo creer, escribiendo no puedo expresar mis sentimientos pero esta claro que el que la hace la paga y yo fui el hombre mas tonto del mundo
queria saber que es lo que me puede pasar, ya que soy reincidente, tengo mucho miedo, estoy super arrepentido y ya no voy a salir mas de fiesta en mi vida, alguien me puede decir algo?? muchas gracias de antemano y perdon por el tocho de verdad...
24/01/2011 18:52
pues te volveran a condenar, como eres reincidente pues eso es un agravante, tranquilo hombre que igual no te pasa nada y contrata a un abogado para que te asesore, tu abogado que negocie con el fiscal cual es tu mejor opcion, te paso un enlace y busca en buscador reincidente por alcoholemia y asi veras cosillas que te pueden interesar de gente que ha pasado por tu misma situacion.

http://musicagoralegal.mforos.com/947509-derecho/


suerte
24/01/2011 19:16
david muchas gracias por contestar, te lo agradezco muchisimo, me hace falta escuchar a la gente, la verdad es que estoy super arrepentido, ya no vuelvo a salir mas nunca en mi vida

El juicio rapido lo tengo el miercoles a primera hora, me pondran ellos un abogado de oficio, es mejor que yo contrate uno???
sabeis lo minimo que me pueda pasar?? entiendo que me quiten el carnet un año, la multa.....eso como minimo vamos pero quiero saber si me van a meter a la carcel o algo, yo soy un chico super normal, en mi vida me he peleado con nadie, no tomo drogas ni nada deso, lo unico es cuando salgo de fiesta, y no soy de los que salen todos los fines de semana, pero bueno, eso no es excusa, el delito lo he cometido yo...espero que me digais algunas palabras mas para oir, las necesito de verdad.....muchas gracias
24/01/2011 20:08
yo de ti contrataria a un abogado y se lo contaria todo, asi tu abogado se prepara tu defensa o un posible acuerdo y va ya con una idea sobre tu asunto y con las ideas bien claras, pero vamos es mi opinion persoanl.

suerte.
24/01/2011 20:52
David, cuanto saldria un abogado?? yo es que llevo tiempo en el paro, no tengo mucho dinero
el abogado de oficio no es muy competente en estos casos verdad??
24/01/2011 21:13
pues sobre unos 600 euros, yo si estuviera en tu caso contrataria un abogado penalista, y respecto lo del abogado de oficio te puede tocar cualquiera o alguien que no domine el derecho penal y te la juegas.
24/01/2011 22:27
buff, sobre unos 600 euros, mas la multa que tenga que pagar.......madre mia lo que me espera, mañana hablare con un abogado a ver que me aconseja...
cambiaria mucho la cosa si contrato un abogado??o seria lo mismo???
25/01/2011 00:31
Con reincidencia los mínimos suben. Podrían incluso pedir prisión, pero no suelen hacerlo (el fiscal) con la segunda condena.

El mínimo son dos años y media de retirada, y multa de 9 meses o trabajos de 61 días. Si te conformas, se rebaja un tercio. Por tanto, una muy buena oferta sería de 20 meses de retirada, seis meses de multa o 40 días de trabajos. La multa saldría por unos 1080 euros (6 al día), aunque puede ser más o menos según el fiscal que toque.

Abogado de pago o de oficio?? Si tienes uno de confianza, pagale para tu tranquilidad. Para ir con uno que saques de páginas amarillas, puedes ir tranquilamente con el de oficio, es probable que sepa más.
25/01/2011 12:08
Dexter, muchas gracias por tus palabras, me tranquilizan un monton, cada dia que pasa estoy mas nervioso, mañana es el juicio, estoy super arrepentido, incluso voy a llevarle el impreso de que tengo 14 puntos, para que vean que en 2 años no he cometido ninguna infraccion, los golpes que ha recibido mi coche por culpa de "mi amigo" y por lo tanto le quite el volante, lo que no tenia que haber hecho era conducir yo pero me puse muy histérico, espero que no sea nada, me pongan una multa excesiva o no, lo que esta claro que he pasado los peores dias de mi vida, llevo 2 dias sin comer, no tengo apetito, ya he escarmentado y no lo voy a volver hacer en mi vida, muchas gracias por contestarme, esperemos que no sea tanto
mañana os cuento