Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reincorporacion puesto de trabajo excendencia voluntaria

0 Comentarios
 
Reincorporacion puesto de trabajo excendencia voluntaria
07/02/2008 16:15
Tome posesion, como policia local el dia 19/4/1980 solicite excedencia voluntaria la cual se me concedio el 4/4/1997, solicite la reincorporación al puesto el 21/3/2.007. al trancurrir 6 meses sin recibir contestación por parte del Ayuntamiento, me puse personalmente en contacto con recursos humanos del propio ayuntamiento, a lo que me manifestaron que la plaza estaba bacante, pero que tenian la duda que al no tener la titulación exigida actualmente (Bachiller) tenian que consurtarlo,yo poseo el Graduado Escolar, cuando accedi a la plaza solo exigian el Certificado de Estudios Primarios.
Mencionado lo anterior creo que no me afecta la duda que alegan, por lo que volvi a remitir escrito en fecha 5/10/2.007 para que me lo comunicaran por escrito a lo cual en fecha de hoy no he recibido contestacion alguna.
Mi pregunta es es correcto mi apreciacion y si es asi por favor donde puedo encontrar la respuesta(Ley),y en caso de persistir el silencio administrativo pasos para`poder exigir mis derechos.
Gracias anticipadas