Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reingreso desde la excedencia al servicio activo cuerpo auxiliar administrativo de la seguridad social

0 Comentarios
 
Reingreso desde la excedencia al servicio activo cuerpo auxiliar administrativo de la seguridad social
19/01/2012 00:30
Hola buenas noches, soy funcionaria del cuerpo auxiliar administrativo de la seguridad social. Llevo en excedencia desde el año 1996, a los dos años exactos empece a pedir reingreso al servicio activo en mi localidad Calatayud, lugar que existen todo tipo de organismos públicos, tantos autonomicos como de la administracion de la seguridad social y administracion del estado. Las negativas a reingresar son reiteradas, entre tanto cubren plazas en comisión de servicios...contratados interinos....personal procedente de correos (carteros). Mi impotencia es grande, pertenezco a un sindicato, pero no me hacen ni caso ante mis denuncias de tales hechos. Entre tanto mis solicitudes de mesas en mesas y siempre denegadas. Me gustaría saber si tengo alguna posibilidad de reingresar, hay plazas incluso vacantes, no es de ahora en tema crisis, desde siempre y no me la conceden. Me he planteado incluso si el tema podría tratarse como "ocultación de información" de forma "premeditada" quizás. En fin necesito urgentemente ayuda.