Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reintegro de cobro sueldo indebido por error de al administración

4 Comentarios
 
Reintegro de cobro sueldo indebido por error de al administración
05/01/2012 10:52
feliz año a tod@s, mi consulta:
soy funcionaria de carrera de una administración pública (tipo diputación) y por casualidad, acabo de ver publicado en el BOE de octubre de 2011 de mi comunidad autònoma un decreto en el que:

- la administración me reclama, reconociendo un error suyo, que devuelva un pago indebido de bastante dinero, en concepto de ajustes econòmicos de sueldo de los meses de febrero, marzo, abril de 2010 que a mi no me consta que me hayan ingresado. Yo sospecho que su información es confusa y ese error en realidad parece corresponder a un cobro (por un dinero parecido aunque no igual ) que recibí de esta administración porque me trasladaron a otras dependencias a la fuerza en el año abril de 2006. Quisiera saber què derechos me asisten, què debo hacer y sobretodo cuando prescribiria ese error de la administración en el pago de ese dinero? Gracias anticipadas
06/01/2012 23:22
Para conocer tus derechos debes de conocer el expediente seguido. Pide explicaciones, entre otras, por qué has salido en un edicto sin haberte enviado la documentacion a tu domicilio .
revisa por si acaso se tratara de otra persona con nombre igual.
11/01/2012 14:11