El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reiteras denuncias

7 Comentarios
 
Reiteras denuncias
perfil
09/02/2007 15:57
Estoy siendo literalmente bombardeada a denuncias. Tres absuelta ya por no compadecer. Que puedo hacer. Como defenderme. He de esperar el resultado de las otras dos para emprender acciones legales?. Cuales serian.
perfil
10/02/2007 00:22
Hola:

Cuando haya recaído, bien Auto de Archivo, bien Sentenca absolutoria donde se exprese que los hechos denunciados no existieron, queréllese por acusación y denuncia falsa; las anteriores puede aportarlas a mayor abundamiento.

Saludos y mucha suerte.
perfil
12/02/2007 09:19
Gracias. Las tres denuncias son por incumplimiento de sentencia en el regimen de visita de mis hijos, a las tres no se presento, y por tanto, se me considera absuelta. Se refiere a eso con sentencia absolutoria? Tengo pendiente otra demanda por insultos y amenazas, todas de mi exmarido, cuyo juicio será en breve. Me siento acosada. Me puso una ejecución por las tres primeras demandas, que no presento la sentencia claro esta, y alego que sufria malos tratos y vejaciones en los intercambios de los niños. Esto ha terminado en que estoy en un punto de encuentro. No se me notifico providencia, no he podido defenderme. Desde que me cambie de domicilio mi exmarido me ha puesto todo tipo de trabas para recojer en el mismo a los menores. Y este es el resultado. Ahora me siento un poco mas tranquila, porque en el punto de encuentro al menos no podrá ponerme mas denuncias. El problema es que ya ha comenzado a llegar tarde tambien alli. Las trabajadoras sociales me indican que ellas lo reflejan en los informes, pero que no pueden hacer nada mas. Puedo yo denunciarle por incumplimiento aun estando en el punto de encuentro. Me siento desamparada ante la ley.
perfil
12/02/2007 10:12
Por cierto, la ultima denuncia que me ha interpuesto, a mi y a mi pareja, es por amenzas e insultos, el dia que se desarrollaron esos problemas mi ex me cojio del brazo de forma agresiva para separarme del cochen el que se marchaban mis hijos, al alejarme del vehiculo, fue cuando yo le increpe y le grite que me soltara y que no me pusiera las manos encima. Por supuesto esto no figura en su denuncia. Yo no le denuncie, desgraciadamente, no he querido hasta ahora ,entrar en el elefante burocratico de los juzgados. Puedo denunciarlo aun?Cuento con testigos tambien.. Puedo denunciar incumplimientos de sentencia con testigos que datan de hace dos años.Agradeceria una respuesta urgente. Gracias de antemano .
perfil
12/02/2007 10:24
Personalmente, nunca me ha gustado la rueda de denuncias y contradenuncias; defienda la legítima defensa el día de los hechos; si cuenta con testigos, no le será difícil.

En cuanto a la falta de notificación de la Providencia y los incumplimientos, su Abogado es quien deberá decidir cómo actuar.

En cuanto a esos incumplimientos ¿en qué consisten?
perfil
12/02/2007 11:09
Uno por negarme a entregarle a mis hijos dos horas y media despues de la hora estipulada.Otra por la misma razon , a la hora que tenia que estar en el domicilio me envio mensaje que estaba aun a mas de una hora de viaje. la tercera, por no entregarle a mis hijos en el periodo de vacaciones.Por elegir las vacaciones de forma caprichosa , es decir no eligiendo la primera mitad o la segunda , sino en medio los dias que le parecian oportunos. Se le aviso por burofax, dandole por dos veces plazo para modificarlas.Gracias por responderme, pero aunque mi abogada me asesora, yo quiero tener criterio propio y adjuntar toda la información que pueda. Estoy especialmente interesada en conocer si puedo denunciara aun. Necesito ponerle en el mismo lugar en el que me encuentro yo para ver si asi cesa en su empeño de acosarme.
perfil
12/02/2007 11:28
Perdon pense que se referia a las denuncia que me puso. Esos incumplimientos han sido siempre en el horario de entrega y recogida de los menores, en una ocasiñon incluso los entregó en casa de mis padres sin aviso previo, casi dos horas despues,y un dia despues de lo pactado.se , sin contar que en estos momentos me debe dinero por gastos extraordinario de los niños desde el 2004. Se podria demandar aun. Seria legitimo que yo demandara lo que he expuesto en el caso anterior, apyaria en algo mi defensa? Se puede iniciar una ejecucion economica y ademas una querela por la via penal? Muchisimas gracias
perfil
12/02/2007 11:34
Entiendo que debe instar una Ejecución d Sentencia, para reclamar los gastos extraordinarios que le adeuda. Y respecto al incumplimiento en el régimen de visitas, lo mismo.

Pero le aconsejaría que, por el momento, lo hiciera en sede civil y no penal.

Muchísima suerte.

Bufetes de abogados especialistas en Derecho Familia

Eva CABELLO CABELLO
CABELLO ABOGADOS

Abogado en: TOLEDO (Toledo)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Arrendamientos Urbanos

Adopciones, divorcios y separaciones, reclamaciones de deuda, desahucios por falta de pago

Carlos DIAZ FERNANDEZ
C. DIAZ & SONEIRA. ABOGADOS

Abogado en: TALAVERA DE LA REINA (Toledo)

Especialidades: Derecho Civil General- Derecho Administrativo- Familia

Derecho Civil, Administrativo y Familia. Despacho en Toledo capital

Javier ARIAS GONZALEZ
CENTURY ABOGADOS MÁLAGA

Abogado en: MALAGA (Málaga)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Administrativo

Despachos de abogados en Málaga, con más de 25 años de experiencia,

María Dolores BAQUERO GARCES
DESPACHO BAQUERO GARCÉS

Abogado en: SEVILLA (Sevilla)

Especialidades: Extranjería- Derecho Administrativo- Familia

Desde 1991 Especializados en Extranjería, Civil (Familia), Administrativo. Problemas de escolarización colegios públicos y concertados

Eduardo BARCENA PERAITA
BARCENA & ASOCIADOS ABOGADOS

Abogado en: JEREZ DE LA FRONTERA (Cadiz)

Especialidades: Derecho Civil General- Familia- Derecho Penal

Mario GARCIA-OLIVA
BUFETE MARIO GARCIA-OLIVA

Abogado en: SANTANDER (Cantabria)

Especialidades: Familia- Derecho Civil General- Comunidades de vecinos