Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rejas en una casa

0 Comentarios
 
Rejas en una casa
22/07/2019 23:25
Hola , vivo en una unifamiliar a 4 vientos con jardín propio y piscina y zonas comunes . Y con comunidad de propietarios.
Hace 15 años instalé rejas lo expuse lo dije en una reunion y nadie dijo nada ., hay mas vecinos q ahora tienen.
Ahora dicen q se debería haber pedido permiso .
Mi casa queda en una esquina nadie ve mi acceso a la zona comunitaria .La puerta estaba mal oxidada etc.. He puesto la misma pero en una altura de 1.80 para q no se pueda entrar en mi jardín saltando.
Y me dicen q debo quitarla....no se ve desde ninguna casa y somos 20 . Es así.?
Y por último un porche con cortina de cristal se puede poner.?
Gracias
Rejas en una casa | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Rejas en una casa

0 Comentarios
 
Rejas en una casa
22/07/2019 23:25
Hola , vivo en una unifamiliar a 4 vientos con jardín propio y piscina y zonas comunes . Y con comunidad de propietarios.
Hace 15 años instalé rejas lo expuse lo dije en una reunion y nadie dijo nada ., hay mas vecinos q ahora tienen.
Ahora dicen q se debería haber pedido permiso .
Mi casa queda en una esquina nadie ve mi acceso a la zona comunitaria .La puerta estaba mal oxidada etc.. He puesto la misma pero en una altura de 1.80 para q no se pueda entrar en mi jardín saltando.
Y me dicen q debo quitarla....no se ve desde ninguna casa y somos 20 . Es así.?
Y por último un porche con cortina de cristal se puede poner.?
Gracias