Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Relacion de actividad comercial con nivel de seguirdad LOPD

3 Comentarios
 
Relacion de actividad comercial con nivel de seguirdad lopd
02/08/2007 11:39
Hola a todos de nuevo. Para los que no tenemos vacaciones os envío una nueva pregunta.
Existe, o tiene alguien un listado de actividades comerciales relacionadas con el nivel de seguridad a aplicar ?. Por ejemplo, todo el apartado J de la lista oficial de actividades corresponde a actividades financieras y por lo tanto nivel medio. Alguien tiene elaborado algún tipo de documento así. Si no es así podríamos colaborar todos y crearlo. Un saludo.
03/08/2007 21:15
Perdona, pero no creo que se pueda aplicar nivel medio a todo el apartado J, ya que se incluyen los seguros privados y estas empresas pueden manejar datos sobre salud que son de nivel alto.
De todos modos, yo no conozco ningun listado de ese tipo.
Salvo mejor opinion.
05/08/2007 22:28
Toda la razón del mundo. Ultimamente no rijo mucho yo jeje
06/08/2007 11:02
Tranquilo, que yo tambien meto alguna pata...
Relacion de actividad comercial con nivel de seguirdad LOPD | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Relacion de actividad comercial con nivel de seguirdad LOPD

3 Comentarios
 
Relacion de actividad comercial con nivel de seguirdad lopd
02/08/2007 11:39
Hola a todos de nuevo. Para los que no tenemos vacaciones os envío una nueva pregunta.
Existe, o tiene alguien un listado de actividades comerciales relacionadas con el nivel de seguridad a aplicar ?. Por ejemplo, todo el apartado J de la lista oficial de actividades corresponde a actividades financieras y por lo tanto nivel medio. Alguien tiene elaborado algún tipo de documento así. Si no es así podríamos colaborar todos y crearlo. Un saludo.
03/08/2007 21:15
Perdona, pero no creo que se pueda aplicar nivel medio a todo el apartado J, ya que se incluyen los seguros privados y estas empresas pueden manejar datos sobre salud que son de nivel alto.
De todos modos, yo no conozco ningun listado de ese tipo.
Salvo mejor opinion.
05/08/2007 22:28
Toda la razón del mundo. Ultimamente no rijo mucho yo jeje
06/08/2007 11:02
Tranquilo, que yo tambien meto alguna pata...