Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

relación de hermanos menores por parte de padre.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
12/02/2018 01:19
Wolframio85
Sí, ignorar es lo mejor, hay mucha gente amargada por ahí.
Por cierto, aprovecho la ocasión para decirle que lo "sigo" habitualmente y que estoy aprendiendo mucho con sus comentarios.
Un saludo.
12/02/2018 01:38
Granjera
Vaya, muchas gracias!

Aunque no soy abogado, soy un estudioso y auto-didacta de la abogacía. Es por así decirlo, mi vocación frustrada y no hay ni un solo día que no estudie sobre ello. La verdad es que se aprende mucho en este foro, hay muchos profesionales y usuarios como nosotros que sin ser profesionales tienen bastante conocimiento e intentamos ayudar en lo posible.

Luego hay gente que se pone agresiva porque no le dices lo que quiere oir. Pero como se suele decir, gajes del oficio.
12/02/2018 20:42
Wolframio85
De nada. Sí,sin duda aquí se aprende mucho.
Estudia todas las ramas de la abogacía?.
12/02/2018 20:58
Granjera
No, para nada. Hay demasiadas ramas como para poder profundizar en ellas. Por preferencia personal, me gustan las ramas de penal, laboral y familiar.

Hay otras como urbanismo, propiedad horizontal, etc que me resultan demasiado densas.
13/02/2018 01:11
Wolframio85
Oh, qué pena!
Iba pedirle que me asesorase en un posts que he puesto en propiedad horizontal.
Un saludo.
13/02/2018 01:12
yotambiéntengounadeesas
Puedo echarle un vistazo igualmente e intentaré ayudar en la medida de mis conocimientos.

No hay problema por mi parte.
relación de hermanos menores por parte de padre. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

relación de hermanos menores por parte de padre.

25 Comentarios
Viendo 21 - 25 de 25 comentarios
12/02/2018 01:19
Wolframio85
Sí, ignorar es lo mejor, hay mucha gente amargada por ahí.
Por cierto, aprovecho la ocasión para decirle que lo "sigo" habitualmente y que estoy aprendiendo mucho con sus comentarios.
Un saludo.
12/02/2018 01:38
Granjera
Vaya, muchas gracias!

Aunque no soy abogado, soy un estudioso y auto-didacta de la abogacía. Es por así decirlo, mi vocación frustrada y no hay ni un solo día que no estudie sobre ello. La verdad es que se aprende mucho en este foro, hay muchos profesionales y usuarios como nosotros que sin ser profesionales tienen bastante conocimiento e intentamos ayudar en lo posible.

Luego hay gente que se pone agresiva porque no le dices lo que quiere oir. Pero como se suele decir, gajes del oficio.
12/02/2018 20:42
Wolframio85
De nada. Sí,sin duda aquí se aprende mucho.
Estudia todas las ramas de la abogacía?.
12/02/2018 20:58
Granjera
No, para nada. Hay demasiadas ramas como para poder profundizar en ellas. Por preferencia personal, me gustan las ramas de penal, laboral y familiar.

Hay otras como urbanismo, propiedad horizontal, etc que me resultan demasiado densas.
13/02/2018 01:11
Wolframio85
Oh, qué pena!
Iba pedirle que me asesorase en un posts que he puesto en propiedad horizontal.
Un saludo.
13/02/2018 01:12
yotambiéntengounadeesas
Puedo echarle un vistazo igualmente e intentaré ayudar en la medida de mis conocimientos.

No hay problema por mi parte.