Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion de residencia y las deudas?

0 Comentarios
 
Renovacion de residencia y las deudas?
29/12/2011 23:51
Hola a todos los expertos que participan invirtiendo su tiempo a ayudarnos.Felices FIESTAS todos/as los lectores y colaboradores en este foro.
bueno aqui pongo un caos q la vardad preocupa.un amigo va a renovar su tarjeta(2da de 2 años)para pedir la residencia de larga duracion.el ha cotizado hasta ahora y piensa aplazar este mes para pagarlo luego con recargo de mora.pregunto a su abogado y este le dijo que por deuda a la Seguridad Social,aunque solo 1 mes,no le renovaran el permiso y tendra denegacion!!!yo personalmente no me convence esta respuesta y no se en que ley se baso este letrado.y incluso le dijo que si alguien tiene deudas retrasadas con la SS,pues le denegan el permiso y tambien la nacionalidad si la pide..le agradezco de antemano que me informen segun decretos o ley que es verdad o no..y asi tranquilizo a mi amigo que esta muy preocupado.no puede ahora pagar este ultimo mes y renueva ya..Gracias