Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación del carnet de conducir tras un ictus

1 Comentarios
 
Renovación del carnet de conducir tras un ictus
24/04/2017 16:42
Buenas tardes mi consulta es : hace 4 meses sufrí un ictus del cual no tengo secuela alguna ,estuve 4 meses de baja y ya llevo 3 trabajando (mi trabajo es de conductor profesional ) mi sorpresa viene cuando voy a renovar el carnet de conducir y me dicen que no puedo hasta pasado 1 año de dicho ictus. En su día la mutua del trabajo me dio el Alta médica y ahora me encuentro esto. Llamo a la DGT y me dicen que presente todos los informes que tenga y lo estudiarán.
¿Que se puede hacer.?
¿Debería haberme avisado la mutua.?
¿Puede hacer la DGT eso ,sabiendo que hay riesgo alto de que me despidan ?
Gracias y un saludo.
13/09/2022 14:48
Hola estoy en un caso parecido al de dudas123 pero mi caso es q estoy de baja, no me darán el alta hasta q no pase un año, no tengo secuelas de ningún tipo y hace seis meses q me diagnosticaron un ictus, los neurólogos dicen q es lo q dice la ley, pero yo creo q siguen un protocolo y no tiene nada q ver con la ley, como se me van a establecer las secuelas si no tengo, en fin me están pagando, pudiendo trabajar por tocarme las narices un país de pandereta, todos los pacientes de ictus no somos iguales, cada caso es diferente.