Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación del NIE.

1 Comentarios
 
Renovación del nie.
03/04/2017 13:24
Hola!
La vigencia de mi tarjeta de residente de familiar de ciudadano de la unión vence en 07/2017.
Después de tres años como pareja de hecho me he desvinculado en 2015 pero no modifiqué mi situación de residencia en ése momento por desconocimiento.
Al renovar mi tarjeta de residencia, ¿podría ahora modificar mi situación a residencia de trabajo por cuenta ajena?
Que modelos y tasas debo tramitar?
Al solicitar cita previa para renovar, qué tipo de cita debo indicar:
* Renovaciones de autorizaciones de residencia por trabajo?
* Trabajo y residencia inicial por cuenta ajena?
* Renovación de tarjeta de larga duración?

Agradezco su ayuda.

Un cordial saludo
08/05/2017 19:45
Marineradelsur
Buenas tardes,

En primer lugar presentaría el modelo correspondiente a la modificación de la situación personal del extranjero, presentando el documento acreditativo de la baja en el Registro de Parejas de Hecho.

Una vez tenga la resolución, usted continuaría con el mismo tipo de residencia, pero tendría otra tarjeta en la que ya no aparecería el nombre de su ex pareja.

Un saludo.
Renovación del NIE. | PorticoLegal
Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovación del NIE.

1 Comentarios
 
Renovación del nie.
03/04/2017 13:24
Hola!
La vigencia de mi tarjeta de residente de familiar de ciudadano de la unión vence en 07/2017.
Después de tres años como pareja de hecho me he desvinculado en 2015 pero no modifiqué mi situación de residencia en ése momento por desconocimiento.
Al renovar mi tarjeta de residencia, ¿podría ahora modificar mi situación a residencia de trabajo por cuenta ajena?
Que modelos y tasas debo tramitar?
Al solicitar cita previa para renovar, qué tipo de cita debo indicar:
* Renovaciones de autorizaciones de residencia por trabajo?
* Trabajo y residencia inicial por cuenta ajena?
* Renovación de tarjeta de larga duración?

Agradezco su ayuda.

Un cordial saludo
08/05/2017 19:45
Marineradelsur
Buenas tardes,

En primer lugar presentaría el modelo correspondiente a la modificación de la situación personal del extranjero, presentando el documento acreditativo de la baja en el Registro de Parejas de Hecho.

Una vez tenga la resolución, usted continuaría con el mismo tipo de residencia, pero tendría otra tarjeta en la que ya no aparecería el nombre de su ex pareja.

Un saludo.