Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion del Permiso de Residencia y Trabajo

3 Comentarios
 
Renovacion del permiso de residencia y trabajo
17/04/2006 17:05
Voy a renovar el permiso de trabajo en otro sector y provincia. Mi pregunta es cuando me pueden dar de alta en seguridad social la empresa, apenas entregue los documentos en extranjeria o tengo q esperar a la resolucion de autorizacion.
17/04/2006 17:58
salvo que lo resuelvan antes, deberás esperar tres meses. En ese tiempo se produce el siliencio administrativo positivo, entendiendose que tu solicitud ha sido estimada
20/04/2006 21:26
Si renuevo mi permiso de trabajo en la misma provincia y sector en el q saque mi permiso inicial, cuando tenga la resolucion favorable, si luego quiero cambiar a otro sector o provincia, supuestamente no tengo limitacion pero cuando me den de alta en la otra empresa tengo q presentar una modificacion?
22/04/2006 13:54
Cuando tengas concedida la primera renovacíón, ya es muy raro que pongan límites y casi siempre es para todas las actividades y provincias.
Ya concedida, lo debes llevar a la empresa que te va a dar de alta, pues lo necesita o para guardar una copia si te da de alta por internet o para llevar a la Tesorería si lo hace presentando papel.