Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renovacion estudiante no favorable

0 Comentarios
 
Renovacion estudiante no favorable
04/03/2013 13:11
Cordial Saludo Conde Cartagena

El dia 25 de enero de este alo solicite mi renovacion de estudiante Nie, por que se me vencia el dia 29 enero, yo estuve haciendo un curso parapreparacion del examen mir que fue el 2 de febrero de este ano, me aconsejaron pedir renovacion para que estuviera legal durante la fecha del examen hasta que extranjeria me diera una respuesta, yo solicite mi renovacion en base de que el examen era el 2 de febrero y mi nie vencia el 29 de enero y mi proposito de venir a españa era presentar el examen, yo solicite una autorizacion de regreso y me vine para mi pais Colombia el pasado primero de marzo, cuando llegue a mi pais acedi a la pagina de estado de nie en renovacion y me percate que el mismo primero de marzo salio una resolucion que decia no favorable con respecto a mi renovacion de nie de estudios. Yo deje un poder en españa para que una persona se encargara de escojer mi plaza mir ante el ministerio de sanidad, mi pregunta es, si yo he estado ilegal en españa ya que la fecha que salio de mi negacion del nie fue el dia que me vine? Tendra alguna consecuencia esto? Osea me explico podre volver a pedir un visado nuevamente ante espana o quedare vetado por que me han negado mi renovacion de estudios, y el permiso de regreso queda desestimado? Todo esto me preocupa emormemente ya que con la plaza que me escoja la persona que yo asigne con un poder en españa debo pedir un nuevo visado al habrr adjudicado una plaza y me da terror haber quedado marcado de no poder entrar al territorio español ya que la fecha de resolucion en internet dice 1 marzo y ese dia estaba yo montado en un avion con regreso a mi pais y aqui estoy bastante preocupado sin saber que hacer, muchas gracias y ojala me pueda instruir.