Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renovar

2 Comentarios
 
Renovar
28/04/2006 13:33
Hola amigos, voy a renovar mi tarjeta de trabajo temporal y residencia. En la subdelegación me piden, entre otras cosas, el contrato de trabajo sellado por los servicios públicos de empleo y el cif de la empresa (original y fotocopia). Respecto al contrato, para que me renueven el permiso ¿tiene que ser de duración de un año? ¿qué significa que esté sellado por los servicios públicos de empleo, pues el contrato pone en su margen izquierdo superior Ministerios de Trabajo y Asuntos Sociales, pero no viene ningún sello con ninguna fecha. Y respecto al CIF de la empresa, ¿significa que la empresa me tiene que dar algún papel original con el CIF, o que tiene que venir mi propio jefe? Gracias
28/04/2006 21:14
la empresa debe darte toda la documentación que requieres para renovar, entre ellos en cif que es el numero de identificación fiscal de las empresas, y el contrato debe estar sellado por el inem, por lo que ellos deberían de haberlo presentado y entregado una copia de dicho contrato, ya sabes que para renovar tienes que haber cotizado minimo seis meses con la empresa q te regularizo o un nuevo contrato con nuevo empleador.
04/05/2006 17:47
Pues yo tengo un trabajador búlgaro. No se exactamente que es lo que tiene que renovar, si permiso de residencia o de trabajo. El caso es que en la gestoría le piden además de papeles comunes, le piden también el CIF de la empresa (original y copia para compulsar) y algo que no entiendo, un TA7 y un certificado situación de cotización. No entiendo porqué piden esto y qué tiene que ver un TA7 con la renovación (alta?baja?variación datos?).

No acabo de verlo claro o es que estoy tonto. Muchas gracias.