Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

rentas subsidio

0 Comentarios
 
Rentas subsidio
24/05/2016 13:26
Buenas tardes. Tengo aprobado el subsidio en marzo por cargas familiares. El 10 de mayo cobro la primera prestación completa. El día 11 de mayo empiezo a trabajar (es temporal). Me paralizan el subsidio, por baja en el desempleo. Trabajaré hasta el 25 de mayo y superaré los 491 de tope, por lo que entiendo que me paralizarán puntualmente el subsidio. En la página del sepe me aparece que cobraré 146 euros por el subsidio del 1 al 10 de mayo.
Cuando vaya al sepe para reanudar el subsidio cogeré la cita a primeros de junio para poder llevar la nómina correspondiente a los días de mayo trabajados (nómina de mayo) y no tener problemas. Mi duda es la siguiente. ¿cual es el mes en el que no me ingresan el subsidio?se supone que el 10 de junio no me ingresan los 124? o quiere decir que me cancelan el subsidio en junio al sobrepasar el mes anterior (mayo) y el 10 de julio no percibo nada? tengo un poco de lío.....Es que si es así, cobraré este mes unos 600 euros pero si en julio no tengo prestación....
Gracias de antemano y un saludo