Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renting Camiones

1 Comentarios
 
Renting camiones
01/02/2013 00:33
Buenas noches

Mi caso es el siguiente a ver si me pueden ayudar, yo compre dos camiones de renting y por unos problemas tuve impagos después de negociar me re-financiaron la deuda con una ampliación del contrato, una vez firmado el nuevo contrato y después de unos meses empece a pagar mediante pagares endosados ya que a mi no me pagaban y me dio una empresa una suspensión de pagos y la financiera me acepto los pagares, después de un tiempo vinieron a por los vehículos la policía judicial a casa sin mas miramientos y sin darme opción a nada e intentado negociar con la financiera para llegar a un acuerdo ya que las cuentas no están claras y he recibido la callada por respuesta hasta que el otro día me han escrito del juzgado que me reclaman 135.000€ cuando no saben ellos ni las cuentas y en el ultimo e-mail que recibí de ellos me decían que cuando tuvieran las cuentas claras me lo dirían y a día de hoy me encuentro en esta situación.
que puedo hacer?
muchas gracias
perfil Jan
01/02/2013 13:32
Hola Albertsan. Si ya le han notificado la demanda debe acudir con urgencia a un/a profesional de la abogacía ya que existe un plazo de 20 días hábiles para contestar a la misma.

Lamento no poder ser de más ayuda.

Reciba un cordial saludo

http://letradosalquileres.es.tl