Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renuncia a Invalidez Total Permanente

1 Comentarios
 
Renuncia a invalidez total permanente
04/05/2016 13:48
buenos días soy Vïctor de sevilla, y en 2006 me operan de una hernia de disco (extraen parte del disco de L3-L4), pero empeoro (se hace una recidiva, Lumbalgía crónica) y ademas emperoran varias protusiones discales y en 2013 me vuelven a operar artrodesis desde L-3 a S-1 y tuvieron que rehacer una vertebra con parte de la cresta iliaca de la cadera)....me indicaron que no volvería a currar, si hacer deporte, y ademas tener una disminución de mi movilidad. Pues en agosto de 2014 recupero mi puesto de trabajo, renuncio a mi pensión y hasta noviembre de 2015 no me da problemas (en la revisión anual de mi cirujano) me receta lidocaína (parches) como anestesico local.
llevo de baja ahora hace casi dos meses me han diagnosticado un sindrome de atrapamiento femoroacetubular tipo Cam en la cadera derecha...no han mirado la izquierda que ya me esta molestando.
Ahora mi pregunta es posible (ya que me hablan de operación que me tenga que volver a plantear el trabajar) y si ¿es posible que mi Pension de Incapacidad permanente total, puede verse modificada en positivo o en negativo?
04/05/2016 21:52
Victor, la operación de choque es un tanto compleja y creo que hay mas gente que queda mal que la que queda bien.
Yo tengo una ipt a causa de esta patologia y cada vez estoy peor y soy muy joven.
Un saludo.