Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Renuncia del abogado y procurador

0 Comentarios
 
Renuncia del abogado y procurador
08/10/2014 08:18
LLevo casi 4 años de juicios por una "estafa/negocio" de mi ex marido el cual me denuncio a través de un amigo y el como testigo alegando que yo me había apropiado de un dinero que iba dirigido a el en el año 2007. (El dinero se recibio y se lo gastó el...) bien dicho esto ellos no aportaron absolutamente nada en el juicio y fui yo la que tuvo que presentar toda la documentación, extractos, y demás documentos.... Obviamente, gané el juicio, y ellos recurrieron ante la Audiencia Provincial, gane el recurso y les dieron la opción de un recurso de casación. Total 4 días antes del vencimiento del plazo para presentar el recurso de casación su abogado y procurador renunciaron... por lo que me gustaría saber cuanto tiempo le dan para que solvente la situación y presentar el recurso. Y el tiempo que suele tardar en resolver el recurso de casacion. Mi abogado dice que eso nunca se sabe y como comprenderan llevo casi cuatro años pagando un abogado, tramitando documentos y todo lo que eso conlleva por algo que no he hecho. Y mi abogado dice que tampoco le puedo pedir daños y perjuicios... así que como mucho pagaría las costas y todos contentos... mientras que a mi me han jodido la vida durante 4 años....Alguien me puede orientar?