Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

renuncia IP Total

0 Comentarios
 
Renuncia ip total
06/02/2013 14:24
Actualmente me encuentro pendiente de pasar por EVI (Tribunal) al haber agotado los 12 meses de IT y su correspondiente prórroga de 6, es decir se ha iniciado el expediente de Incapacidad Permanente., a la espera de nuevas pruebas, pues mi operación de espalda se complicó y tuvieron que intervenirme a los quince días otra vez. Durante la la I.T. fui despedido de la Empresa .En el mejor de los casos me podrían conceder una I.P.Total. Mi pregunta es si me concedieran la I.P.T.¿ podría renunciar si al cabo de 5, 10, 30....días me saliera un trabajo que haciendo el esfuerzo pudiera realizar, o al menos lo intentaría?. Resulta que si sale el trabajo es economicamente sustancioso y estoy pendiente en cosa de un mes. Mi actividad ha sido siempre de gestión y Dirección y el nuevo trabajo sería similar pero más relajado. ¿Puedo paralizar el expediente por mejoría?. Si vuelvo a recaer me imagino que tendré que iniciar nuevo expediente