Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparacion blackberry

0 Comentarios
 
Reparacion blackberry
22/10/2011 02:16
Os cuento mi caso, haber si me podeis a consejar.
Compre una blackberry 8520 el 02/03/2011, a los 15 días el boton central funciona a ratos, lo envio a reparar, un mes despues me lo devuelven, que han cambiado la pieza. Al cabo de 15 dias vuelve a fallar, pero ocasionalmente, asi que me espero unos días y va a peor, decido llevarlo a reparar. Y me devuelven el telfono diciendo que es irreparable ( vamos que ya no tengo garantia, porque dicen que le he dado un golpe y todo lo que le ocurra al movil es por culpa del supuesto golpe, en l movil no se observa ningun golpe, ni marca). BUeno me voy muy indignada, voy a poner la bateria en mi telefono, haber si por lo menos lo podia usar y me encuentro con que la pantalla esta destrozada no se ve nada y el boton de encendido no funciona. Vuelvo a la tienda y me dicen que ponga una reclamacion y ya esta.

Pero la cosa es que me costo 150€ hace 3 meses, de los cuales solo e medio disfrutado un mes del telefono y mala mente. ahora me encuentro sin telefono movil.

¿Que debo hacer?
¿Sirve de algo la reclamación en consumo?
¿ Me van a dar otro movil, o me he quedado sin el ?
¿ Puedo poner una denuncia en la policia por estafa?

gracias