Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

Reparación de ordenador inexitente.

0 Comentarios
 
Reparación de ordenador inexitente.
31/03/2016 14:07
Buenas tardes,

Estoy un poco desesperado, por eso he recurrido a este foro por si alguien podría asesorarme de como proceder ya que se trata de una situación para mi totalmente nueva.

Hace un año, contraté con una empresa ubicada en Cataluña (yo soy de Madrid) la reparación de un equipo portátil Apple por el valor de 250€. Les envié el equipo y nunca lo recibí, mantuve varias conversaciones con el responsable y me comento que tuvieron una serie de problemas, pero que me lo enviarían lo antes posible.
Un tiempo después como veía que no me enviaban el equipo ni me daban ninguna solución, decidí poner una reclamación formal a través de la oficina de consumo de la Comunidad de Madrid.
La reclamación siguió su curso sin llegar a ningún puerto. Me llego una carta de la oficina de consumo en la que me comunicaban que la parte reclamada no daba una solución y que se daba por cerrada la reclamación.
Se supone que el siguiente paso es llevar el caso por la vía judicial, pero no sé ni como proceder ni si me merece la pena, ya que las costas de los juicios seguramente sea bastante superior a esos 250€ más el valor del equipo. Hablo desde la ignorancia en estos temas, por eso les pido ayuda.

¿Como debo proceder? ¿Es recomendable que denuncie? ¿No existe otra vía?

Muchas gracias por su ayuda.

Un saludo.

Juanjo