Logo

El portal de Derecho Español más completo y útil para jurístas, empresas y particulares

reparación de vehiculo por robo

0 Comentarios
 
Reparación de vehiculo por robo
08/04/2005 18:26
Me gustaría que me ayudasen a con mi seguro y taller.

El día 23 me rompieron la luna del coche y revolvieron el coche no se llegaron a llevar nada. De inmediato presente una denuncia en comisaría en la que solo indico que han roto la luna del coche.
Lo lleve a un sitio para que arreglasen la luna y el taller me indican que además esta roto el elevalunas y el cierre de la puerta.
Pido cita en mi taller y cual es la sorpresa que me indica que no lo cubre el seguro por que en la denuncia solo pone que se ha roto la luna y esta ya esta arreglada. (yo les he indicado que si he presentado la denuncia solo con la luna es pp. simplemente no se si el sistema eléctrico del coche se había roto).

He llamado a la compañía de seguros y me indican que de otro parte con los daños.
El taller me indica que le pase el parte el perito lo revisará y verá si me lo cubre mi seguro pero que lo dudan pq. ni lo indica la denuncia ni en parte inicial que paso por el arreglo de la luna se hace alusión a otros desperfectos.

Si tengo el seguro a todo riesgo y me cubre el robo entiendo que se tiene que hacer cargo de toda la reparación.
Otra posibilidad que he pensado pero no se si es posible es en ir a la comisaría y ampliar la denuncia pero no se si hay un plazo o esto es posible.

Gracias de antemano por vuestra ayuda.